Barbijos caseros de famosos: los más divertidos y creativos de la farándula – Revista Paparazzi

Barbijos caseros de famosos: los más divertidos y creativos de la farándula

Desde que usar barbijo es obligatorio, a nuestras figuras se les dio por combinar ingenio, colores y lucha a la hora de diseñarlos. Hay para todos los gustos.
TEVE
TEVE

Hay de animal print, estampados, de un solo color, de varias tonalidades, a cuadrillé, guerreros, algunos un poco más sexies, otros absolutamente divertidos, están los elegantes y también los comunes. Y hasta existen los que quieren transmitir una lucha.

La pandemia de coronavirus agregó un nuevo elemento en la moda de los famosos: la obligación de usar “tapabocas” agudizó el ingenio de nuestras estrellas, y aquí están los más creativos.

COMO DECIA LA INOLVIDABLE PUBLICIDAD DEL ALFAJOR, PARA NICOLE ES BLANCO Y NEGRO.

Nicole Neumann fue una pionera en la demanda de usar barbijos. Mucho antes de que se impusiera la obligación de llevarlos puestos, ella reclamó por ellos. En su cuenta de Instagram, subió un par de fotos haciendo un doble juego: blanco y negro. Todo lo queda bien.

BICHO GOMEZ REIVINDICA SU PASADO DE PAYASO. CAMUFLADA, DENISE ESTA PREPARADA PARA IR A LA GUERRA CONTRA EL ENEMIGO INVISIBLE.

Denise Dumas, que ahora es conductora de tv pero en su interior sigue siendo modelo, optó por uno más arriesgado. El suyo es el “tapaboca” camuflado, o militar. Lista para ir a la guerra contra el enemigo invisible. El Bicho Gómez también se alineó con su trabajo y se puso uno de payaso. “Dirán que soy un boludo, pero es peor lo que hay abajo” , dijo en un video bastante divertido.

AGUSTINA KAMPFER Y THELMA FARDIN SE CUIDAN DEL CORONAVIRUS PERO NO SE OLVIDAN DE DECIRLE BASTA A LA VIOLENCIA DE GENERO.

Agustina Kampfer y Thelma Fardín hicieron causa común con un viejo y muy justo reclamo de las mujeres argentinas y sobre un par de barbijos blancos escribieron la leyenda “Ni una menos” que simboliza la lucha contra la violencia de género, tan presente en estos días de cuarentena.

MERCEDES NINCI APELA A LA DOBLE PROTECCION. ANGEL DE BRITO Y SUS ANGELITAS SE CUIDAN EN EQUIPO.

Los “barbijos laborales” también estuvieron a la orden del día. Mecedes Ninci metió doble protección y para hacer notas de calle usó tapabocas y una máscara protectora. Más vale prevenir que curar. La gente de LAM, por su parte, armó barbijos rojos con el logo del programa.

LUIS BREMER CON SU ONDA "MANTEL", MIENTRAS JAY MAMMON NO PODIA DEJAR DE LLAMAR LA ATENCION.

“Parece que me hubiera puesto un mantel”, bromeó Luis Bremer mostrando su barbijo celeste y blanco a cuadraditos muy pequeños. No estaba errado en su definición. Otro que metió colorinche a dos manos fue Jey Mammon, quien no perdió la ocasión para mostrar su forma de ser inquieta y transgresora.

LIZY OTPO POR EL ANIMAL PRINT. RUBINSKA COMBINO TAPABOCAS Y STRAPLESS. MATILDA BLANCO, LA REINA DE LA DISTINCION HASTA PARA LOS BARBIJOS.

Los diseños “sofisticados” están a la orden del día. Mientras Matilda Blanco optó por un modelo en dos colores, Benito Fernández se tiró toda la gama de tonalidades encima. Lizy Tagliani fue por el lado del animal print (con anteojos al tono), y Luciana Rubinska sorprendió con un modelo negro y muuuy grande.

BARBIE SIMONS, SENCILLA Y ELEGANTE. MAGUI BRAVI, PURA SENSUALIDAD.

Cada uno fue con su estilo: mientras a Magui Bravi le gustó lo sensual y se puso lo que parece parte de un conjunto de ropa interior, Barbie Simons prefirió un modelo más sobrio, y Gustavo Silvestre nos dejó con la boca abierta al lucir un llamativo dibujo blanco sobre un fondo azul. He visto un lindo gatito…

BENITO FERNANDEZ, SIEMPRE LLAMATIVO. EL GATO SILVESTRE, SORPRENDENTE.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig