Barby Franco contó los duros tratamientos a los que se sometió para ser mamá – Revista Paparazzi

Barby Franco contó los duros tratamientos a los que se sometió para ser mamá

La mujer de Fernando Burlando sufrió mucho para tener a Sarah.
TEVE
TEVE

Barby Franco está a pleno disfrutando de la maternidad tras la llegada de Sarah, su bebé con Fernando Burlando. La pequeña y última integrante en sumarse a la familia nació luego de poco más de 11 años de relación entre la modelo y el abogado, pero no porque no hayan querido tenerla antes, sino porque el proceso fue un poco más complejo de lo esperado.

"¿En qué momento de mi vida llegó la beba? En uno muy raro. A nivel corporal y mental estaba muy cansada. Veníamos hacía cinco años en la búsqueda de este bebé y no surgía”, comenzó relatando la panelista en diálogo con Pronto.

“Te voy a contar una intimidad: con el doctor no nos cuidamos nunca. Desde el día que lo conocí, siempre buscamos el bebé. Había una energía especial, yo sentía que iba a ser mi hombre para toda la vida y lo quería como padre de mis hijos. A él también le pasaba lo mismo… El tema es que no surgía, no pasaba y en un momento fuimos al sistema de fertilidad”, se sinceró Barby Franco sobre cómo comenzó el proceso para tener a Sarah.

Me saqué óvulos, hicimos embriones. De hecho, tenemos siete embriones congelados. Son siete bebés futuros porque, en realidad, teníamos nueve pero hicimos dos intentos y no pasó nada. Resulta que yo venía muy cansada corporal y mentalmente porque los hormonazos, los pinchazos y eso te cansa mucho. Es muy costoso para la mujer; como una maratón. El primer intento no surgió y fue tristísimo”, continuó.

Barby Franco también contó cómo fue la frustración tras volver a intentarlo y nuevamente no quedar embarazada: “Me la pasaba viajando entre Buenos Aires y Punta del Este porque acá armaba todo y allá me iba a relajar para no estar tan agotada mentalmente. Venía, me implantaban acá, la segunda vez intenté de nuevo y tampoco pasó nada. Yo me había hecho todos los estudios de fertilidad y estaba perfecta para ser mamá, Burlando lo mismo para volver a ser padre y no entendíamos por qué no quedaba. El segundo intento me pegó re mal en lo emocional y lloré dos semanas sin parar. Obvio que tuve ayuda de terapia y todo”.

Dije que sea lo que Dios quiera. Este señor no es para mí, seguramente me voy a separar en breve. Ser padres era muy determinante para la pareja, llevábamos diez años juntos y era un bebé o la separación. Me empecé a hacer la cabeza al pedo. En el medio del proceso, fui a caminar a Luján con Pampita, visité la Virgen de Salta, fui al Gauchito Gil en Corrientes y a todos los santos que me decían, yo iba a pedir”, confió.

“Hubo un período en el que me tenía que venir en fecha ya porque había terminado con los tratamientos pero no me venía. Soy muy relojito con eso y aunque me resultó raro, pensé que eran resabios de la estimulación del mes anterior… Pasaron dos días y nada. Entonces, llamé desesperada a la enfermera para preguntarle si era normal”, agregó Barby Franco sobre el momento previo a enterarse que finalmente estaba embarazada.

“Me dijo que por las dudas me haga un test de embarazo. Estaba convencida de que me iba a dar negativo y me lo hice súper tranquila acá en casa un domingo que estaba sola… Te repito: estaba convencida de que iba a darme negativo y cuando lo vi era recontra positivo. Estaba sola, con mis dos perras, Cuqui y Shiva, y no lo podía creer”, contó emocionada sobre ese feliz momento.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig