Barby Franco explicó las razones por las que no muestra la carita de su hija Sarah – Revista Paparazzi

Barby Franco explicó las razones por las que no muestra la carita de su hija Sarah

La modelo se prendió en redes sociales y dijo lo suyo.
TEVE
TEVE

Barby Franco utiliza a diario sus redes sociales para compartir todo lo que sucede en su vida con sus seguidores. A través de ese medio mostró su lucha para ser mamá junto a su pareja, Fernando Burlando, y brindó detalles de su embarazo mientras esperaba a su recién nacida hija Sarah.

Un mes y medio antes del parto Franco publicó la imagen de la ecografía 4D, en la que se puede apreciar parte de la nariz y la boca de la beba. Pero desde el nacimiento, ni ella ni el abogado han mostrado la carita de Sarah. Enojados, sus seguidores le reclamaron una fotografía de la beba sin stickers que le tapen los rasgos.

Hace un tiempo, la ex azafata de Guido Kaczka había prometido que iba a mostrar a su hija por primera vez a través de las redes sociales, donde “tiene 1.5 millones de tías y tíos virtuales”, según dijo en su momento. Sin embargo, la revelación se hace esperar y las tías virtuales no se quedaron calladas.

Aprovechando un momento en el que Sarah se durmió, Barby abrió el juego para que sus seguidores le consultaran todo lo que quisieran saber a través de la cajita de preguntas de las historias de Instagram. "¿Cuándo vamos a conocer a Sarah? Las tías de corazón queremos ver su carita", le preguntaron.

Las dudas de sus fanáticos ya estaban circulando por las redes. Y hasta hubo algunos que aseguraron que la modelo y el abogado mediáticos solo muestran a Sarah de espaldas o con emojis sobre su cara porque le habrían vendido la exclusiva a una de las revistas especializadas en farándula.

"Más adelante... Apenas tiene días", explicó Barby sobre su beba que nació el mismo día en que la selección argentina se consagró campeona del mundo en Qatar. Pero sus seguidores insistieron, queriendo saber si la beba había heredado los ojos de su mamá.

Entonces subió una foto en la que apenas se adivina un ojito cerrado y parte de la boca con las leyendas "Hola diosa! Sarah tiene los ojitos de mamá" y la respuesta de Barby tapando lo poco que se veía del rostro de la niña. “¡Creo que sí!... Ahí se estaba cagando de risa”, reveló Franco.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig