Barby Reali se refirió a la tensa charla que tuvo con Karina tras la pelea en el Súper Bailando – Revista Paparazzi

Barby Reali se refirió a la tensa charla que tuvo con Karina tras la pelea en el Súper Bailando

Luego de mantener una fuerte discusión en vivo, la coach se acercó a la cantante para intentar arreglar las cosas, pero el resultado no fue el que esperaba.
TEVE
TEVE

Sin pelos en la lengua, el viernes Karina la Princesita se defendió de las acusaciones de sus colegas Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez, quienes habían cuestionado que tuviera un camarín para ella sola, y de Barby Reali, quien la acusó de “ladri” por ganar tiempo en una coreografía cantando sin bailar.

Tras esa tensa situación la coach intentó acercase a Karina para arreglar las cosas, pero no obtuvo la mejor respuesta. "Traté de explicarle que lo que dije no lo tenía pensado ni premeditado, surgió en el momento y después me di cuenta de que ella podía sentirse mal. Por eso, fui a pedirle disculpas", contó Reali en diálogo con el programa Siempre Show de Ciudad Magazine.

REALI: "EMPECÉ A QUERER EXPLICARLE LO QUE HABÍA SENTIDO EN ESE MOMENTO Y QUE NO ERA NADA PERSONAL, PERO ELLA NI SIQUIERA SE PARÓ. SE QUEDÓ SENTADA EN UN ESCALÓN VIENDO EL TELÉFONO, NI SE GENERÓ UNA CHARLA".

Cuando la cronista le dijo que Karina no había sentido sinceras sus disculpas, la bailarina respondió: "Ese ya es un problema de ella. La palmadita en el hombro fue porque estaba sentada y yo vine de atrás. Le dije que quería pedirle disculpas por haber dicho algo que no había estado bueno. Ella me dijo que fue bastante desubicado lo que yo había dicho".

Sobre esa tensa conversación, Barby contó: "Empecé a querer explicarle lo que había sentido en ese momento y que no era nada personal, pero ella ni siquiera se paró. Se quedó sentada en un escalón viendo el teléfono, ni se generó una charla. Duró tres segundos y me dijo tres oraciones: ‘Sos una desubicada’, ‘yo también trabajo mucho’ y ‘gracias por pedirme disculpas’. Ahí terminó la charla".

Por último, la coach lamentó no haber podido terminar en mejores términos con Karina, pero destacó que la tranquilizó haberle pedido disculpas. "Me podría haber explayado más si hubiese sentido más empatía. Tampoco tiene que aceptar mis disculpas. Esa charla me dejó tranquila por haberle pedido disculpas a alguien que capaz hice sentir mal", expresó.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig