Barby Silenzi comparó al Polaco con el Presidente Alberto Fernández y lo apuró en vivo – Revista Paparazzi

Barby Silenzi comparó al Polaco con el Presidente Alberto Fernández y lo apuró en vivo

Durante un móvil con Los ángeles de la mañana, la bailarina comparó al cantante con el mandatario por su discurso.
TEVE
TEVE

Barby Silenzi y el Polaco están disfrutando de su hija Abril que cumplió un añito en junio. La pareja vivió varias crisis durante la pandemia pero ahora todo parece estar bien y ambos bailan juntos en La Academia.

En el reality esta semana se incorporaron 5 parejas nuevas y Ángel de Brito les preguntó qué pensaban de los 'nuevos': "A mí me encanta que venga gente nueva", dijo El Polaco. "Está bueno, pero vos decís la pu… Es parte del juego igual", agregó Barby.

El cantante agarró la posta y reflexionó: "Uno va aprendiendo que es parte del show y somos un equipo, todos hacemos un programa, cuanta más gente venga y le ponga onda es mejor para todos. Así que a mí me encanta".

Sin filtro, Barby lo enfrentó: "No seas siempre el bueno. ¡Decí algo que pensás! Si no te gusta mucho que entren los nuevos. ¡Decí la posta!".

Una de las angelitas dijo que el Polaco 'se comió los mocos' por no querer hablar mal de sus compañeros y Barby agregó: "Sabés que sí. No hagas un discurso, Eze. No sos el presidente".

"En casa le sacamos el cuero a todo el mundo, pero acá nos tenemos que hacer los bolu…", cerró el cantante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig