Barby Silenzi se quebró al contar la dramática enfermedad de su mamá – Revista Paparazzi

Barby Silenzi se quebró al contar la dramática enfermedad de su mamá

TEVE
TEVE

El comienzo de clases de Elenita Delgado no fue sencillo. La historia de amor de sus padres, Francisco Delgado y Barby Silenzi, es un constante ida y vuelta y en estos días los chicos viven de una situación muy tirante. Muy triste y al borde de las lágrimas todo el tiempo, la participante del ciclo de Marcelo Tinelli contó en Los ángeles de la mañana (Canal 13) como la lleva y reveló el mal estado de salud de su mamá.

“Yo estoy sola para todo. El no aparece nunca y siempre tiene una excusa para todo. Pero bueno… Es lo que nos toca”, dijo, ante la mirada de Angel Debrito. Y rompió en llanto: "Nadie me ayuda porque la que podría hacerlo está muy enferma, pobre. Mi mamá tiene Alzheimer hace 5 años. Es horrible porque no parece mi mamá, usa pañales, no puede caminar, mi papá la ayuda. Es como que en esa parte mi familia no puede estar ayudándome mucho con Elena. Mi papá está pendiente las 24 horas de ella, y Francisco lo sabe...”, agregó, quien fuera relacionada con El Polaco y Tyago Griffo.

“A veces, Francisco me dice: ‘Mi mamá sufre con lo que vos decís en la tele de mí. Vos sos madre y no te gustaría que Elena cuente algo’… Y yo le digo que mi familia también sufrió en su momento. Mi mamá si estuviera bien estaría cuidándola ella”, siguió. Y en el final relató más sobre su madre: “Los primeros meses de mi sobrino si estuvo y después no, no pudo disfruta de Elenita. Es una enfermedad que no tiene vuelta atrás, toma mucha medicación. Le preguntas y solo te responde si o no. Mi papá la cuida y mi hermano también tiene sus hijas y estoy sola". 

Ellenita es puro amor.

Ellenita es puro amor.

Barby le pone mucho a la crianza de su pequeña.

Barby le pone mucho a la crianza de su pequeña.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig