Beatriz Salomón habló del acercamiento con su exmarido, Alberto Ferriols, tras 14 años – Revista Paparazzi

Beatriz Salomón habló del acercamiento con su exmarido, Alberto Ferriols, tras 14 años

TEVE
TEVE

El matrimonio de Beatriz Salomón (65) y el doctor Alberto Ferriols terminó abruptamente y de la peor manera: en medio de un escándalo mediático. 

 

Pero el angustiante presente de la Salomón, que se encuentra dándole pelea a un cáncer de colon, logró lo impensado: después de 14 años de distancia, volvió a retomar el contaco con su exmarido, pero rápidamente la actriz aclaró que esto es únicamente en función y por el bienestar de sus hijas, Noelia (18) y Betina (15).

 

“Recompusimos la relación. Él volvió a la casa después de muchos años. Y las acompaña a ellas en los momentos en los que yo no puedo. Hubo un acercamiento después de 14 años y eso es muy valioso. Él volvió a entrar a mi casa después de todo ese tiempo para visitar a las nenas y charlar con ellas. Hay cosas que yo hoy no puedo hacer y él está cumpliendo muy bien ese papel. Es muy importante el papel del padre porque es difícil criar a los hijos siendo mamá y papá, y el lo está haciendo muy bien. Sí, lo perdoné”, resumió Salomón durante una entrevista con Pronto. 

 

Además, la actriz relató cómo está su estado de salud. “Me tratan con quimioterapia. Ya me hicieron la novena quimio y me quedan tres más. Cuando termine, van a analizar cómo está dando resultado. Cada mañana, cuando me despierto me lo digo: ‘Ya estoy sana’. Sé que voy a salir adelante. Además, me faltan vivir muchas con mi hija de 15 y de 18 años”y agregó: “Elegí ponerme una peluca porque perdí mi melena. Y también perdí toda la masa muscular. Bajé muchísimo de peso, pero es lo de menos. Lo más importante es estar curada”, cerró.

 

 

Beatriz Salomon y Alberto Ferriols

Beatriz Salomon y Alberto Ferriols

La actriz está batallando contra un cáncer de colon

La actriz está batallando contra un cáncer de colon

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig