Hace poco más de una semana la influencer Belu Lucius dejó a su marido e hijos y se hizo una escapada a Miami para disfrutar de unas vacaciones de mujeres junto a su mamá Silvia y su hermana Emily, pero tanto a la ida como a la vuelta tuvieron algún que otro percance.
Sin descuidar su interactividad en Instagram al llegar a la Florida, Belu Lucius compartió el incidente que atravesaron en el vuelo donde su madre se descompensó por una medicación. No obstante, luego de pasear, recorrer y disfrutar a las tres les tocó emprender el regreso.
Pero esa vuelta no resultó tal como esperaban. Por el contrario, no pudieron volver al país y quedaron varadas en Estados Unidos. Indignada y a modo de catarsis la influencer y empresaria textil se desahogó en internet donde mirando a cámara comenzó: “Vamos a ponerle toda la onda”.
Mirá También

La escandalosa pelea en TN de Ricardo Canaletti con un youtuber de Milei: “Sos un maleducado”
“Agradezco no haber salido ayer y por algo el avión no salió ni despegó pero mi bronca con lo que pasó después es que tuvieron que reubicar a todos los pasajeros en vuelos diferentes para poder volver y acá está la viveza, el pillo argentino. Por ser educada y hacer la fila y respetar el lugar del trome quedé sin poder viajar por la mañana”, detalló Belu Lucius.
BELU LUCUIS QUEDO VARADA Y SE DESAHOGO CON SU GENTE
Tras haber sido cancelado su vuelo por una falla en la bomba de combustible, y antes de poder retomar la vuelta, Belu siguió: “Hoy salía un vuelo a la mañana que me hubiese dado la oportunidad de estar en el evento del Garrahan, cosa que no voy a poder estar porque no tuve lugar en el vuelo de la mañana por la avivada de argentinos pillos. Por ser educada me cagaron”.
“Creo que ahí está la mayor bronca”, destacó. Sin embargo, la influencer, su madre y su hermana le pusieron la mejor sonrisa a la situación y siguieron disfrutando el día y de los vouchers que les dieron para almorzar, así como también hacer shopping en el Dolphin Mall que estaba cerca del hotel y el aeropuerto.


