Benito Cerati cruzó a Andrés Calamaro: “Bien ahí siendo una persona horrible…” – Revista Paparazzi

Benito Cerati cruzó a Andrés Calamaro: “Bien ahí siendo una persona horrible…”

El hijo del fallecido líder de Soda Stereo cuestionó al músico por un comentario discriminatorio que realizó en Twitter y protagonizaron una fuerte discusión.
TEVE
TEVE

Siempre activo en las redes sociales y dispuesto a dar su visión sobre los temas candentes, Benito Cerati cruzó a Andrés Calamaro por un comentario burlón que realizó sobre las minorías sexuales en Twitter.

“¿Qué hay que hacer para ganar además de ser lesbiano, exótico,  mujer, obeso, latino, negro, oriental, feminista y votar demócratas…?”, preguntó el exlíder de Los Abuelos de la Nada en la red social del pajarito.

BENITO: "BIEN AHÍ SIENDO UNA PERSONA HORRIBEL YA SIN ESCONDERLO. LA GENTE QUE PERTENECEMOS A MINORÍAS AGRADECE QUE SALGAS DEL CLOSET DE LA PODREDUMBRE ASÍ YA SABEMOS CONTRA QUÉ LIDIAMOS".

De inmediato, Benito le respondió con enojo: “Bien ahí siendo una persona horrible ya sin esconderlo, eh. La gente que pertenecemos a minorías agradece que salgas del closet de la podredumbre así ya sabemos contra qué lidiamos”.

El Salmón se mostró sorprendido por el comentario del joven y escribió: “Qué pasó Benito… No estaría entendiendo, nosotros no lidiamos en contra. Un beso”.

Luego, Calamaro se dispuso a explicar lo que para él era un chiste. “Es humor sobre los Golden Globes, Benito. Hollywood es discriminación positiva de manual. Son Opus Dei votando demócratas”, expresó dejando en claro que se trataba de una crítica hacia la industria del espectáculo.

Y agregó: “Son los premios de Hollywood, mi querido. Premian muy cuidadosamente para conformar a las minorías del capitalismo. Fue anoche. Todos advertidos por Gervais”.

A lo que Benito le respondió con enojo: “No sé qué entrega de premios viste”. Y Calamaro, más conciliador, volvió a explicar: “Golden Globes, anoche. Los premios son como son”.

No es la primera vez que Calamaro recibe cuestionamientos por sus opiniones en la red social, de hecho, su defensa de las corridas de toros suele enfurecer a los que protegen a las diversas especies animales.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig