Benito Fernández habló sobre el momento más duro de su vida: «Fue cuando me tuve que ir a España y deje a…» – Revista Paparazzi

Benito Fernández habló sobre el momento más duro de su vida: "Fue cuando me tuve que ir a España y deje a..."

El diseñador fue entrevistado por Ulises Jaitt en su programa radial y contó detalles del momento más duro de su vida. También, admitió que está en pareja desde hace un tiempo y que se encuentra "enamorado".
TEVE
TEVE

Entrevistado por Ulises Jaitt, en el programa radial El show del espectáculo, Benito Fernández se mostró muy entusiasmado con su presente laboral en los medios. Recordemos que el diseñador forma parte del el programa de eltrece, Corte y confección. "Para mí es un placer estar en un programa de este éxito y soy un agradecido a La Flia y a Marcelo Tinelli. Es una idea increíble", dijo.

Luego, la entrevista se volcó hacia el lado más íntimo y Benito admitió que está en pareja y que se encuentra "muy conforme". "Estoy hace tres años con un uruguayo. Ahora en marzo se casa mi hija y estamos todos en familia programando el casamiento", opinó y expresó que en la actualidad no tiene intenciones de volverse a casar.

En ese contexto, se refirió a la fidelidad en estos tiempo. "Creemos y luchamos por la fidelidad. Es muy difícil, pero prefiero trabajar sobre eso que en una pareja libre. Es el mismo laburo y preferimos elegir esa opción. Las dos son validad y tienen cosas buenas y malas"

"EL MOMENTO MÁS DURO FUE CUANDO ME FUNDÍ Y TUVE QUE DEJAR A MIS HIJOS EN BUENOS AIRES"

Por otro lado, fantaseo por unos minutos acerca de la posibilidad de no ser gay y admitió que en el caso de que le gusten las mujeres, no dudaria en "salir con Juanita Viale". "Más allá de lo hermosa, me gusta su personalidad porque es fuerte y se la banca. Me parece una mujer interesante que te seduce con el cuerpo, la cabeza y la mirada"

En esa misma línea, Benito fue consultado acerca del momento más duro de su vida y expresó su dolor. "En 2001 cuando me fundí, me fui a España y tuve que dejar a mis hijos en Buenos Aires. La separación con la mamá de mis hijos. Siempre uno atraviesa cosas pesadas en la vida"

Sueños por cumplir

Hacia el final de la nota, Fernández expresó que tiene algunos sueños por cumplir. "Me falta ser abuelo, estar más tranquilo. Debería trabajar menos y disfrutar más la vida"

Recordamos que el modisto estuvo casado con la maquilladora Victoria Durán Cordero, fruto de su amor tuvieron a sus dos hijo Lucas y Marina

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig