Benjamín Alfonso: «En España me angustié mucho por…» – Revista Paparazzi

Benjamín Alfonso: "En España me angustié mucho por..."

El actor fue convocado para protagonizar una serie de Netflix en Madrid, y tras ocho meses de trabajo fue reemplazado por un colega español.
TEVE
TEVE

Cuando a Benjamín Alfonso (35) le llegó la propuesta de protagonizar Valeria, una serie española para Netflix, sintió tocar el cielo con las manos. En febrero de 2019 se instaló en Madrid y puso manos a la obra. Sin embargo, las cosas no salieron como él planeaba…

¿Qué pasó? Grabó durante ocho meses el protagónico del programa, pero al finalizar fue reemplazado por el español Maxi Iglesias (muy parecido a él, actuó en Velvet y hoy se desempeña en Separadas, la ficción que puso al aire El Trece). Al parecer, los directores decidieron volver a grabar todas sus escenas nuevamente pero con Iglesias, lo que significó un gran golpe para él.

“Hubo un problema del lado creativo. Creo que una vez que vieron el resultado final se dieron cuenta de que querían ir por otro lado con mi personaje”, le dijo a ¡Hola! “Fue muy fuerte. Para mí fue mucho sacrificio estar grabando solo, allá. Alquilé mi departamento de Buenos Aires por Airbnb y me lo hicieron bolsa, extrañaba horrores a mi familia y a mis amigos, y me maté componiendo el personaje”, explicó.

“Me angustié mucho. Tenía muchas expectativas puestas en el proyecto. Fue casi un año de entrega y no terminó bien: terminó mal. Fue duro. Igual, uno aprende que en la vida pasa lo que tiene que pasar y lo único que podés hacer es disfrutar cuando toca disfrutar”, detalló.

En pareja con la bella modelo Julia Zanettini, Benja se refugia en el amor y en su pasión por el surf para sortear el mal trago que tuvo que atravesar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig