Benjamín Amadeo reveló la triste historia detrás de su nuevo single: «Vivimos una tragedia muy terrible con mi sobrino» – Revista Paparazzi

Benjamín Amadeo reveló la triste historia detrás de su nuevo single: "Vivimos una tragedia muy terrible con mi sobrino"

El cantante contó el detrás de la letra de su canción "Vámonos".
TEVE
TEVE

Hace pocas semanas el nuevo single de Benjamín Amadeo “Vámonos” vio la luz y ya se puede escuchar en todas la plataformas. El artista habló del profundo motivo que lo llevó a escribir el tema.

"Vivimos una tragedia muy terrible con el sobrino de mi mujer (Martina). Y fue muy triste, muy revelador y marcó un antes y un después en nuestra vida", reveló el cantante.

Y detalló: "Y esta imagen de 'vámonos que va a cerrar' fue una imagen que yo tuve en un restaurant. Hablando sobre esta dificultad y este dolor. Y este estribillo es una conversación que tuvimos que no queríamos cortar porque estábamos llegando a un lugar profundo. Somos nosotros queriendo irnos y literalmente los mozos nos miraban como diciendo 'ya está'. Con esa imagen construí la canción".

"Sin duda hablar las cosas es bueno. Y no subestimar en ningún momento el proceso de tener que ir al lugar del dolor para poder sanarlo. ¿Qué quiero decir con esto? A veces nos acostumbramos, o las dinámicas de nuestras vidas no están preparadas, para detenerse, retroceder y poder sanar para continuar, salvo que hagas algún tipo de terapia. Estamos como programados para avanzar y esa pieza que no está del todo reparada trae mucho dolor y se nos puede complicar para ver de dónde sale ese dolor”, continuó.

En su canción Amadeo se refiere al accidente ocurrido en el verano de 2018, en donde el sobrino de su esposa, de apenas 3 años, falleció al caer por una ventana de un complejo en Punta del Este.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig