Benjamín Vicuña develó el motivo porque los nombres de sus hijos con Pampita son todos con B: “Fue una cosa rara” – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña develó el motivo porque los nombres de sus hijos con Pampita son todos con B: “Fue una cosa rara”

El actor chileno explicó esa intriga de años, respecto a la particular coincidencia de la primera letra de cuatro de sus primogénitos.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña se soltó como pocas veces en una entrevista online en Instagram con una periodista chilena, María Luisa Godoy. En esa charla navegó por diversas temáticas, desde la intimidad de su hogar, con tópicos muy íntimos

Por ejemplo, el actor contó que la encontró “desbordada” a Pampita en el comienzo de la cuarentena por la crianza de los hijos en común, lo que originó un cruce en redes de la modelo y una posterior indirecta fuerte de la China Suárez

Pero en esta oportunidad, uno de los rasgos más llamativos del diálogo con la comunicadora coterránea, Benjamín transitó un secreto que siempre despertó intriga en la opinión pública, que tiene que ver con esa coincidencia de los nombres de los cuatros hijos que tuvo con Carolina Ardohain: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Todos inician con la letra B. 

Fue una cosa rara.  Blanca nació un 15 como mi Isabel, mi mamá. Me acuerdo que mi mamá estaba de viaje y me dijo que se iba a tomar un avión el 15, en su cumpleaños, porque sabía que la beba la iba a esperar”, inició la explicación. 

En relación con ese primer eslabón de todo, Vicuña detalló: “Justo por esas cosas de la vida mi mamá llegó el 15, que era el día de su cumpleaños y cuando nació mi hija. Y como amo muchísimo a mi mamá le dije que le quería poner su nombre a mi hija, que se llame Isabel Margarita, pero ella me dijo que le ponga como su mamá, Blanca. Una señora también muy linda, súper especial y muy mística, religiosa. Entonces, le pusimos Blanca a mi Blanquita”. Un dato poco conocido. 

Para continuar con los pormenores de los nombres, el artista dijo: “Luego se dio como una coincidencia que el que vino después se llamó Bautista, porque estábamos buscando nombre. Nació en Argentina y ese nombre a mí no me gustaba, no entendía si era un deportista. Y ahí quedamos prisioneros de las B, pensamos cómo llamar al tercero, Beltrán. Ahí empezó una pseudo tradición que se dio (que siguió con Benicio). Pero no hay nada más que eso”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig