Beto Casella comparó las drogas con la homosexualidad y le llovieron las críticas: «Les pinta un fasito, cocaína y después hacerse homosexual» – Revista Paparazzi

Beto Casella comparó las drogas con la homosexualidad y le llovieron las críticas: "Les pinta un fasito, cocaína y después hacerse homosexual"

El periodista lanzó fuertes dichos en Bendita TV y tuvo que pedir disculpas en Twitter.
TEVE
TEVE

La polémica generada después de que Santiago Maratea fumara marihuana en el baño de Telefe tras participar de El Precio Justo armó varios debates televisivos en torno a la droga y los jóvenes. Beto Casella realizó un durísimo descargo en Bendita TV y no tardaros en lloverle las críticas por considerarlo homofóbico.

A veces en las notas cuando me preguntan '¿por qué creés que no surgen nuevos valores que reemplacen a los conductores', y ahí los ves. Son muchachos que muchos están sobrevaluados y sobreestimados para mí gusto”,  comenzó diciendo el periodista.

Y agregó: Con respecto a fumarse un cigarrillo de marihuana, nosotros no vamos a criticar la vida personal de nadie haga lo que haga, ni mucho menos entrar en la discusión de si es un determinado estupefaciente recreativo, que no hace daño”.

“Es una discusión para otro programa. Lo que yo te digo es que tipos con mucha calle recorrida y que incluso han pasado por adicciones fulerísimas y que hoy rescatan pibes de situaciones jodidas, que no son caretas, te dicen que a veces empiezan porque pintó. Les pintó un día un fasito, y después otro día pintó la cocaína, y después otro día pintó dejarse... hacerse homosexual por ahí por una noche, porque pinta. No está bueno esto en televisión”.

Luego a través de su twitter realizó un descargo y pidió disculpas: “Es cierto: mal empleado el término 'homosexual'. Me refería a pibes que, en recuperación, cuentan con dolor que se los cogieron en una noche jodida de drogas, cuando no podían oponer resistencia. Sí, se los violaron. Sólo 'porque pintó'. No se me hagan los progres, nenes de mamá”.

Las críticas le llovieron de inmediato, y miles de usuarios cuestionaron sus dichos. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig