Beto Casella fue abuelo por primera vez y contó la conmovedora historia de su nieto: «Nació muy prematuro y fueron 3 meses de lucha de noche y de día» – Revista Paparazzi

Beto Casella fue abuelo por primera vez y contó la conmovedora historia de su nieto: "Nació muy prematuro y fueron 3 meses de lucha de noche y de día"

"La mayoría de estos casos, me contaron, no sobrevive, pero los médicos, Dios y los padres lo cuidaron mucho" reveló, emocionado, el periodista.
TEVE
TEVE

La noticia es bendita. Bendita en serio: Beto Casella fue abuelo por primera vez hace tres meses, pero recién ahora pudo contarlo y además mostrar la foto de su nieto. El nene, hermoso y fuerte, nació prematuro y todos a su alrededor, además en medio de la maldita pandemia de coronavirus, aguardaron, desearon y rogaron con todas sus fuerzas que saliera adelante. Gabriel Casella ya pesa dos kilos y medio, abandonó primero la sala de neonatologia y después el hospital Italiano de San Justo y ya está en su casa para que toda la familia esté feliz. Tranquila, un poco alerta todavía y muy contenta. Bendecida, en una palabra.

"La mayoría de estos casos, me dijeron los médicos, no sobrevive, por eso uno se carga de temores" explicó Beto Casella en un contacto con Nosotros a la mañana, el programa que hoy no contó con la presencia del Pollo Alvarez precisamente por un tema de salud: el conductor salió al aire para contar que si bien no tenía síntomas de Covid, le dolía mucho lo panza y decidió preservarse.

"He leído mucho que el amor de un abuelo a su nieto es el más puro y el que más se disfruto, y esto va para eso. Creo que voy a ser un desastre y lo voy a malcriar mucho".

"Fueron tres meses de lucha, de pasarnos días y noches esperando buenas noticias pero también que el teléfono no sonara, porque lo que nos dijeran podía ser algo que no queríamos. Fue muy bravo, porque esos tres meses los pasó con respirador, y bueno, para los padres no es una imagen fuerte. Por eso decidimos esperar para contar esto que nos había pasado como familia" contó Beto, entre emocionado y alegre.

"Estuvo todo el tiempo en terapia y los tres meses con respirador. Nació muy prematuro, pesando 500 gramos nada más".

Sincero, Beto prometió ser "un desastre" como abuelo. "Escuché hablar mucho de que el amor que un abuelo le da a un nieto es el más fuerte de todos y el que más se disfruta, porque uno está desprovisto de la carga de responsabilidades que tiene cuando es papá, y me parece que viene para eso".

VAMOOOOOOOOS: BETO PRESENTA A GABRIEL, SU PRIMER NIETO, CON EL QUE PROMETE SER "UN DESASTRE. DICEN QUE EL AMOR DE UN ABUELO A UN NIETO ES EL QUE MAS SE DISFRUTA, Y VIENE PARA ESO".

Un rato antes, el conductor de Bendita (Canal 9) y Bien Levantado (Radio Continental) había dado a conocer la noticia en su cuenta de Insgram. "Les presento a Gabriel. Mi primer nietito. Es hijito de Juampi (mi hijo mayor) y Noe, su esposa. Gaby es un peleador. Nació con 6 meses. Pesó nada más que 500 gramos. Al ser tan prematuro tuvo que luchar con muchos inconvenientes por su falta de desarrollo. Pero con el incansable amor del equipo médico, de sus papás y de Dios ya está cumpliendo tres meses y recién hace nada más que tres o cuatro días recibió el alta" escribió.

"Me dijeron que la mayoría de esos casos no sobrevive, por eso uno se llena de temores, pero gracias a los médicos, a Dios y a los padres, Gaby recibió el alta".

"Ya pesa 2.500 kilos. Todo este tiempo preferimos mantener la noticia en el ámbito privado y familiar. Nuestras gracias eternas a los médicos, médicas y heroicas enfermeras del Hospital Italiano de San Justo, verdaderos ángeles que velaron por Gabriel cada día y cada noche. Gaby Casella ya está en su casa. Que Dios lo siga bendiciendo" finalizó.

Desde Paparazzi deseamos Felicitaciones para los padres, los abuelos... y buena vida para Gaby.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig