¡Lo dijo! El Mono de Kapanga reveló quién es su participante favorito de MasterChef: “Quiero que gane así me…” – Revista Paparazzi

¡Lo dijo! El Mono de Kapanga reveló quién es su participante favorito de MasterChef: “Quiero que gane así me…”

El cantante habló en exclusiva con Paparazzi sobre su paso por el reality de cocina y reveló detalles íntimos del programa
TEVE
TEVE

Con el inicio de MasterChef Celebrity Argentina, los usuarios de las redes sociales comenzaron a armar distintos equipos y a apoyar a su participante favorito. Quien tuvo mucha repercusión a nivel social fue El Mono de Kapanga, pero rápidamente fue eliminado de la competición por el bajo rendimiento en sus platos. 

Sin embargo, muchos de los fanáticos del reality aún continúan reclamando la continuidad del músico y lo destacan como uno de los mejores personajes que tuvo el certamen. 

Tras su sorprendente salida, Paparazzi habló en exclusiva con el cantante, quien reveló las diferentes sensaciones que le dejaron su paso por el show de Telefé. A su fiel estilo cómico, El Mono reveló que no quiere estar más cerca de un artefacto de cocina:  “Paso por al lado del horno de mi casa y le pego una patada”. 

EL MONO DE KAPANGA CONTÓ CÓMO FUE SU PASO POR EL REALITY

Aunque aclaró que fue una broma y que está feliz por haber sido parte del programa: “Fue muy nutritivo en todo sentido la verdad, aprendí un montón. Me hubiese gustado quedarme un rato más pero no es fácil la cocina. La cocina común de cualquier casa o lo que hacemos cualquiera de nosotros lleva tiempo, no pasa nada, pero ahí te exponés y es muy difícil y muy exigente”.

Además, el artista recordó la gala en la que se confundió un pepino con un zucchini y lo destacó como un enseñanza: “Aprendí qué gusto tiene la verdura, que un pepino no es un zucchini… Muchas cosas positivas la verdad”.

“Me quedaron amigos. La verdad es que es un gran grupo. Tenemos un grupo de chat de los cocineros y en la gala de eliminación se muestran muchas muestras de cariño"

Por otra parte, El Mono también se refirió al equipo que se armó dentro de la cocina, y desmintió que haya peleas entre los participantes aunque admitió que existieron algunos roces: “Me quedaron amigos. La verdad es que es un gran grupo. Tenemos un grupo de chat de los cocineros, todos interactúan. En la gala de eliminación se muestran muchas muestras de cariño, no es un grupo malo”.

“Es raro también encontrar tanta gente que no se conoce y poder convivir y sentirse cómodo en un grupo humano, es muy importante. Del tiempo que yo estuve no hubo grupos, y encima con camarines separados no vi rispidez. Siempre hay un cruce que otro pero no” agregó contento por haber compartido tiempo con aquellos compañeros.

 

CLAUDIA VILLAFAÑE ES LA FAVORITA DEL MONO DE KAPANGA

Pero metiéndose de lleno como un fanático más, aunque destacó el buen compañerismo de todos, el músico reveló sin filtro -y sin pensarlo demasiado- quién es su concursante favorito: “Mi candidata es Claudia (Villafañe). Claudia y Claudia. Quiero que gane así me invita los ñoquis que me prometió”. 

Y para concluir, revelando su trato con los integrantes de MasterChef, el cantante contó un curioso dato sobre su relación con los tres chef, Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular: “Yo no me los crucé nunca a los jurados, solamente a la hora de la grabación. Al único que me crucé un día en la entrada del estacionamiento, que yo estaba fumando un cigarrillo, fue a Donato. Entró y me tiró el auto encima, esa fue la única interacción que tuve con el jurado”. Aunque admitió que fue a modo de broma y sin ninguna intencionalidad de lastimarlo.

FOTOS E IMAGENES: CARLOS GONZALEZ

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig