Baby Etchecopar anunció su retiro de una manera muy especial: “Momento de disfrutar del…” – Revista Paparazzi

Baby Etchecopar anunció su retiro de una manera muy especial: “Momento de disfrutar del…”

TEVE
TEVE

Desde hace algunas semanas que Baby Etchecopar estaba dando indicios de una posible renuncia a todos los medios de comunicación en los que trabaja. Y es que además de haber estado durante muchos años al mando de diversos ciclos, el periodista dejó entrever que sería echado de la radio por ser opositor al gobierno actual. 

Aprovechando su espacio frente a la cámara en Basta Baby, su programa que se emite por A24, el conductor explicó que se retirará para poder descansar y dejó a todos sus televidentes atónitos: “Llegó mi retiro. Llegó mi momento de disfrutar. Yo ahora estoy muy feliz. Ahora cuando vi lo que decían hoy en televisión… ahora cuando veo lo que está pasando por soberbios, yo me siento en la puerta y disfruto”.

Además, Etchecopar utilizó su tiempo para atacar a las decisiones tomadas por el gobierno de Alberto Fernández, quien anunció nuevas medidas económicas e impuestos al dólar: “Le vuelven a sacar a la Argentina. Ahora cuando veo que tienen la frazada corta y no llegan a ningún lado y vuelven a ordeñar a los mismos que lo votaron y les vuelven a sacar la propiedad, les vuelven a sacar los sueldos. Le vuelven a sacar los impuestos, y vuelven loco a la Argentina”.

Pero seguro de despedirse de los medios, continuó: “Repito: yo me siento en la puerta y disfruto. Llegó mi momento, muchachos. Llegó mi retiro. Ahora me llegó el momento de disfrutar del quilombo que se va a armar”.

EL PERIODISTA HIZO UN DURO DESCARGO CONTRA LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO ACTUAL Y ANUNCIÓ SU RETIRO DE LOS MEDIOS

Fiel a sus discursos y a su manera polémica de decir las cosas, Etchecopar no dio marcha atrás y apeló a ironía: “No van a poder demostrar nada y a lo mejor van a tener abrir alguna lata y sacar la guita para repartir un poco. La guita que te piden es la que se afanaron en su gobierno anterior. Cada gobierno que sube nos dice tenemos que ajustarnos. Cuantas veces nos lo dicen…”.

Y para concluir, disparó: “Cristina dice que está la tierra arrasada y Bauer hizo una película, lo que no dice es que está arrasada por ella. Cristina, la vicepresidente, o presidente... está convencida que es una presa política. Lo que nos venden es que son honestos y que Macri se empeñó en meterlos presos…no señor, Macri es un boludo, un híbrido, los tendría que haber metido en cana... Pero ellos aprovecharon estos cuatro años y se rearmaron para volver. Dentro de seis meses, pedazos de mierda, no quiero escucharlos decir 'con Macri estábamos mejor'".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig