Su nombre se vinculó con escándalos familiares y también de lo más profundo de su pareja. Marcelo Tinelli ya no pulula en el inconsciente colectivo por su figura televisiva, por su capacidad pasmosa de marcar una época dorada. Por eso, el conductor quiere regresar a lo grande.
En la misma línea de Mario Pergolini, que experimentó un retorno aplaudible, el animador anhela con todas sus fuerzas reinsertarse en la televisión, tras dos años de ostracismo, luego de su fallida propuesta del Bailando por un sueño en América TV, que distó de lo imaginado.
La novedad que flota en la atmósfera se refiere a una posibilidad latente, a una negociación en ciernes, que podría desembocar en la vuelta de Marcelo a la pantalla chica. "El verdadero motivo de Marcelo Tinelli en estos días es quiere volver a la televisión abierta", contó Adrián Pallares.
"Ángel contó el otro día que está preparando su propio streaming, por un lado, que será un streaming de humoristas, pero lo que nosotros te vamos a contar es que Marcelo Tinelli está a menos de 10 días de resolver su futuro televisivo para el 2026", añadió el hombre de Intrusos.
MARCELO TINELLI VOLVERÍA A AMÉRICA TV
Y así, Adrián detalló el cónclave decisivo de Marcelo: "Va a tener una importante reunión en la primera semana de febrero con un importante canal, con un importante miembro de ese canal para discutir su futuro". E incluso explicó lo que expresó el directivo: "La respuesta del importante canal fue 'Vamos a ver qué nos presenta y tiene las puertas abiertas'".
Hasta que el conductor de Intrusos confirmó la noticia: "En la primera semana de febrero Marcelo Tinelli se reunirá con las autoridades de América para su posible regreso". Para comprender la búsqueda, Paula Varela narró: "Marcelo quería algo los domingos a la noche, me había dicho un mix show los domingos a la noche, que para mí falta en la tele, y él lo sabe llevar".


