¡Bomba! Matías Martin informó el final de Basta de todo, su programa de radio, tras 20 años – Revista Paparazzi

¡Bomba! Matías Martin informó el final de Basta de todo, su programa de radio, tras 20 años

El periodista anunció que el último programa radial, que se emite por FM Metro, será el 18 de diciembre. 
TEVE
TEVE

Sorpresivamente Matías Martin (50) anunció el final de Basta de todo, el ciclo radial que se emite por FM Metro, que conduce desde hace 20 años y que hoy es una marca registrada.

Lo informó el este viernes 4 de diciembre, al comienzo del programa con algo de misterio. “Preparado para un anuncio que venía madurando de hace tiempo pero el día es hoy, no hay razones, podría haber sido hace cinco años, diez, dos, tres o uno”, dijo el periodista.

“Siempre pensé que cuando mis hijos terminaran la primaria en mi vida se venía un cambio, en un rato brindo porque mi hijo termino la primaria y no me quedan más en la primara”, siguió.

“La noticia es que se termina Basta de todo, después de 20 años termina. El último programa que será el 18 de diciembre, en dos semanas. Dos semanas que tenemos para despedirnos, pero con la certeza de tomar una decisión con la que estoy en paz, estoy decidido a emprender este cambio que significa terminar un programa que es una parte de mi vida”, finalizó.

Pero no fue aquella la única mención que Matías Martin hizo. A través de sus redes sociales escribió: “Agradecido a todos los que fueron parte de este hermoso equipo a través del tiempo. Y bendecido por la enorme cantidad de compañía, apoyo e interacción de miles y miles de oyentes creativos, silenciosos, participativos o fanáticos con los que el amor nos unirá siempre”.

Y después volvió a hablar de la última emisión. “El último programa será el viernes 18 de diciembre. Podría contarlos lo mucho que significa para mí haber estado en este programa y esta radio. Creo que muchos lo saben...", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig