Son días difíciles y muy movidos en Telefe, con despidos a la orden del día, incertidumbre y angustia entre los trabajadores. Es que todo puede pasar desde que cambiaron las autoridades del canal de las pelotas y no se salvan ni las figuras más importantes, los pesos pesados.
Con nuevas ideas sobre el negocio, los flamantes dueños de la emisora ya metieron mano en los contratos de las estrellas como Susana Giménez, Marley, Santiago del Moro y Wanda Nara. Así lo informó el periodista Nacho Rodríguez, con data fresca sobre "las cositas" que se vienen.
En principio, se supo que las nuevas autoridades quieren romper con los contratos de exclusividad, la clásica modalidad con la que Telefe hasta el momento retenía a sus figuras. Un régimen carísimo que, hasta ahora, incluía a Del Moro, Susana, Wanda y Marley.
Mirá También

La drástica decisión que tomó Telefe con La Peña de Morfi a poco de comenzar su nueva temporada
Lo cierto es que, por motivos financieros, esas cláusulas volarán de los contratos de las celebridades. Pero el recorte de presupuesto alcanzará también ciertos gastos que los nuevos dueños consideran “innecesarios”, como el contenido de streaming. De a poco, según contó Rodríguez, ese contenido se irá desmantelando hasta desaparecer.
EL CONSEJO QUE LE DIERON A SUSANA GIMÉNEZ EN TELEFE
En medio del revuelo que se armó en Telefe ante estos cambios inminentes, se supo que Susana Giménez tuvo una reunión con las autoridades del canal quienes le recomendaron arrancar con un nuevo ciclo, al margen de su clásico programa. ¿Su idea? Que los nuevos noten la presencia y el peso de Susana y que repiensen, al menos, los contratos de exclusividad.
Así las cosas, todo es preocupación y dudas en el canal de las pelotas desde hace más de un mes, aunque desde Paramount aseguraron que la programación seguirá en pie sin modificaciones de acá a diciembre. Lo que será 2026 es, aún, una incógnita total.