¡Bombazo! Revelan que la relación de Jorge Rial y Alejandra Quevedo empezó en 2016 – Revista Paparazzi

¡Bombazo! Revelan que la relación de Jorge Rial y Alejandra Quevedo empezó en 2016

Hace años atrás Natacha Jaitt se encargó de revelar lo que ocurría entre los periodistas que hoy están envueltos en un escándalo.
TEVE
TEVE

La separación de Romina Pereiro y Jorge Rial se dio en medio de un escándalo. Si bien hace meses los rumores estaban fuertísimos acerca de una crisis en la pareja, fue recién hace algunas semanas que el conductor de "Argenzuela" decidió confirmarlo.

Ahora bien, fueron muchos los supuestos motivos que dieron fin a la relación. Sin embargo, el más fuerte tenía que ver con un supuesto amorío entre Jorge Rial y Alejandra Quevedo, periodista de C5N, quien se quebró en vivo al hablar del tema.

"Yo soy una persona que tenía relación, de alguna forma, con él. Yo no trabajé nunca con él, pero tengo esta conexión, de parte de Agustina Kämpfer, que fue una pareja de él. Y de parte de mi exmarido, que es su tatuador. “Lo que más me pegó fue cuando mi hija me preguntó qué está pasando", lanzó Quevedo.

En medio de su descargo donde no aguantó las lágrimas y rompió en llanto al confesar que tuvo que explicarle a su hija que estaba saliendo en las noticias porque la vinculaban con Jorge Rial, Alejandra agregó: "Era domingo y dije ‘¿cómo le explico para que ella entienda?".

Ahora bien, resulta que la relación de Jorge Rial y Alejandra Quevedo tiene historia. Al menos así lo demostró Ulises Jaitt luego de compartir los tweets de su hermana Natacha allá por el 2016. El famoso lo posteó y escribió: "Natacha avisó de la relación Jorge Rial y Alejandra Quevedo, ¡en el 2016!"

En los mensaje de Natacha se puede leer: "Yo siempre avisé con fotos y todo de la Kämpfer mitómana y tijereta. Ahora bien, al tío Jorge Rial le sirvió después y le copó la movida. Hola Alejandra Quevedo, ya pueden seguir tijereteando tranquilas con Agustina Kämpfer y los tipos que les vacían billeteras y más yerbas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig