Brenda Asnicar se separó de su marido por el rapero Duki – Revista Paparazzi

Brenda Asnicar se separó de su marido por el rapero Duki

La actriz terminó su matrimonio y regresó de Colombia para experimentar un romance con el cantante.
TEVE
TEVE

Ícono de una generación que creció con su personaje televisivo como insignia, Brenda Asnicar (28 años) vuelve a sacudir las estanterías, pero ahora por una cuestión personal. Un entramado que incluye la ruptura de un matrimonio y sobre todo la vinculación afectiva con otra personalidad fuerte del mundo artístico. 

Intrusos (América TV) sorprendió esta tarde con una noticia repentina, porque la ex protagonista de Patito feo vive un amorío con el rapero Duki (23 años). No solo llamó la atención por el matcheo entre ellos, sino porque Brenda no había anunciado su divorcio de Alejandro de Angulo, un colombiano con el que se casó en agosto de 2017. 

El amor entre Duki y la actriz se habría originado en Instagram, a partir de intercambios de mensajes privados, con el tema en común de la pasión por la música. 

El panelista Guido Záffora llevó a cabo un muestreo de las “pruebas” de esta relación con el repaso de diferentes posteos de los dos en sus perfiles de Instagram. Con ese método se percibe un feedback voluminoso de me gusta y principalmente los dos han publicado fotos con prendas de vestimenta iguales.

https://www.instagram.com/p/B8iC_grntL6/
ESTE POSTEO DE BRENDA ASNICAR LE COMENTÓ CON MUCHA GRACIA DUKI.

Uno de los indicios más claros sucedió en Día de San Valentín, cuando Asnicar posteó una imagen abrazando una almohada y el rapero le comentó: “Qué ganas de ser almohada”.

Brenda abandonó su vida en Calí y retornó a nuestro país, donde lo primero que realizó fue sumarse a acompañar a Duki en una gira de shows.

El trapero es furor en las redes sociales, con más de cuatro millones de seguidores, su música cuenta con millones de reproducciones y su estilo lo convierte en uno de los artistas preferidos de los adolescentes. Por su parte, Brenda también vive una carrera con la canción, ya ha lanzado varios temas. 

¿Habrá empezado el romance cuando Brenda todavía vivía con su exmarido? ¿Cuándo confirmarán los cantantes su historia de pasión?

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig