Brian Lanzelotta, a punto de ser papá, se confesó: “Estábamos convencidos de que iba a ser…” – Revista Paparazzi

Brian Lanzelotta, a punto de ser papá, se confesó: “Estábamos convencidos de que iba a ser…”

TEVE
TEVE

Brian Lanzelotta vivió duros momentos en su vida tras atravesar su conflictiva relación con Marian Farjatt, la muerte de su hermano y su pelea constante por poder reconciliarse con su hijo, de quien no supo que era padre hasta seis años después. Sin embargo, hoy la vida le sonríe y felizmente anunció el nombre de su futura beba. 

Hace más de un año y medio que el ex Gran Hermano comenzó su noviazgo con Mariana César, y ahora, están en la cuenta regresiva para convertirse en padres de una niña. 

Sin embargo, a la hora de elegir el nombre, las disputas llegaron a la pareja quienes no se ponían de acuerdo en decidir cómo llamarla: "Mai está de casi 7 meses y como ya sabemos que es una nena, le vamos a poner Roma porque me gusta todo lo que tiene que ver con Italia”.

BRIAN Y SU PAREJA ESTÁN EN LA CUENTA REGRESIVA PARA SER PADRES DE ROMA

Pero según sus palabras, Brian Lanzelotta confiaba plenamente en que su próximo descendiente iba a ser un nene, lo que causó tener que retomar la discusión del nombre: “Al principio, estábamos convencidos de que iba a ser varón y queríamos ponerle Estéfano".

Con la llegada de Roma, la unión y el amor entre el mediático y su pareja se consolidará aún más, pero Brian confesó que durante un tiempo hubo un distanciamiento entre ellos porque él estaba con otras preocupaciones en su cabeza: “Tuvimos una pausa en el medio porque yo estaba con todo el tema de la paternidad de Ian. No sabía si era o no mi hijo hasta que salió el ADN y sentí que quizás era mucho de golpe para ella. Pero bueno, hoy estamos juntos y felices".

Hace un poco menos de tres meses, Lanzelotta había contado mediante Instagram la elección del nombre y compartió una tierna imagen en donde ambos tienen escrito Roma en sus vientres: “Se hizo esperar, pero al fin podemos darle nombre a nuestra princesa ‘Roma’. Acá te esperamos con mamá para llenarte de amor, que pase rápido el tiempo, quiero tenerte conmigo, te amamos”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig