Buena noticia: Luis Ventura contó detalles de la salud de su hijo Antoñito y reveló cómo sigue su tratamiento neurológico – Revista Paparazzi

Buena noticia: Luis Ventura contó detalles de la salud de su hijo Antoñito y reveló cómo sigue su tratamiento neurológico

El conductor abrió su corazón y reveló nuevos detalles del tratamiento de su hijo.
TEVE
TEVE

Luis Ventura sorprendió hace unos días con una dolorosa confesión respecto a la salud de su hijo Antoñito, fruto de su relación con Fabiana Liuzzi. El conductor se mostró preocupado por la internación del pequeño y reveló la enfermedad neurológica que padece.

En un diálogo con Pía Shaw, Ventura contó: “Tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Estamos haciéndole una batería de estudios. Entre ellos, un control eléctrico de cómo funciona el cerebro”.

Días después, Luis Ventura se mostró arrepentido de haber contado los pormenores de la enfermedad de su hijo.

"Me dijo no sé hasta dónde quería contar todo, pero me salió así. Después se le vienen todas las repercusiones y tiene todas las cámaras encima. Me dijo 'bueno, hasta acá llegué. Basta, ya me parece que conté demasiado, tengo que seguir controlando a mi hijo. Todo está mucho mejor, más controlado. Sigue internado y se sigue haciendo los análisis'", reveló Pía.

Antoñito Ventura, el hijo de Luis Ventura

Ahora, una buena noticia cambió el estado de ánimo de Luis Ventura: Antoñito fue dado de alta pero deberá continuar con diversos estudios y tratamientos neurológicos.

 "Por un lado estoy más tranquilo, pero también atento y preocupado. Ganamos un partido, el campeonato sigue", afirmó Ventura en diálogo con eltrecetv.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig