Cachete Sierra lloró en vivo en el Cantando tras las palabras de su hermana que no ve hace meses: «Vive en Nueva Zelanda y…» – Revista Paparazzi

Cachete Sierra lloró en vivo en el Cantando tras las palabras de su hermana que no ve hace meses: "Vive en Nueva Zelanda y..."

La producción preparó un compilado de saludos de amigos y familiares que dejó a Agustín muy emocionado
TEVE
TEVE

El Cantando 2020 comenzó de una manera muy especial. Como no podía ser de otra manera la gala final comenzó con la puesta en escena de un increíble musical a cargo de los couch que coronó varios meses de trabajo en medio de una pandemia.

Luego de la puesta en escena, Ángel de Brito y Laurita Fernández ingresaron emocionados al piso. Los conductores le agradecieron al público del programa el tremendo año compartido y les dieron la bienvenida a las dos parejas finalistas. Pero antes anunciaron que hoy iba a ser “una noche llena de sorpresas”.

Así fue como dejaron sin habla a Agustín Cachete Sierra en la gala final del certamen. La producción preparó un compilado de saludos de amigos y familiares del ex Floricienta que no se aguantó las lágrimas al escucharlos a cada uno de ellos.

Los hermanos de Cachete fueron la perlita del video que coronó la emoción de Agustín. Dihuen y Roberto destacaron la perseverancia de la pareja de Inbal Comedi.Demostraste que con esfuerzo y trabajo todo se puede. Te amamos”, le dijeron.

Pero fue el mensaje de su hermana Paula y el de su sobrina Lola el que verdaderamente lo dejó totalmente conmovido. Es ambas viven en Nueva Zelanda y hace meses que no se ven. “Estamos muy orgullosas de vos. Te amamos infinito, no vemos la hora de volverte a ver. Suerte”, le expresó Paula.

Estoy muy emocionado, gente que amo, que me apoyó, que vio cómo me cambió la vida estar acá”, dijo Sierra tras explicar que a su “sobrina, que crece y crece, la veo crecer a través de video llamadas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig