Calu Rivero compartió las fotos de la habitación de su bebé inspirada en el cielo – Revista Paparazzi

Calu Rivero compartió las fotos de la habitación de su bebé inspirada en el cielo

La actriz le enseñó a sus seguidores en redes sociales cómo está quedando el lugar de la casa que está preparando para su pequeño por nacer.
TEVE
TEVE

De manera inesperada, tiempo atrás Calu Rivero confirmó que estaba en pareja con Aíto dela Rúa, pero las sorpresas no acabaron ahí, ya que momentos más tarde se supo que estaba embarazada. Emocionada por su primer bebé, la artista no para de compartir imágenes referidas al tema.

En esta ocasión, la actriz mostró fotos del decorado y la pintura que eligió para la habitación de su hijo. El material fotográfico fue compartido a través de sus redes sociales, en donde enseñó cómo quedaría el lugar tanto de día como de noche. "El cielo es un lugar tan hermoso", escribió.

En la primera foto, se puede ver las paredes pintadas de celeste con dibujos de nubes, haciendo referencia obviamente al cielo. También, se puede ver un pez en blanco y negro gigante que está siendo cabalgado por una niña. Ya en el decorado, Se visibiliza un sillón blanco con varios cojines.

Luego, mostró cómo sería de noche, en donde se animó a posar con su pancita. Ahí se pueden ver más detalles de la habitación, como un enorme ventanal con sus respectivas cortinas oscuras. Para iluminar la sala, hay una lámpara de techo y una contra la pared, las cuales otorgan calidez al ambiente.

Tiempo atrás, Calu confesó los cambios que sufrió su cuerpo debido al embarazo"Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles ahora mismo y no voy a estar avergonzada por eso', dijo Rihanna. Qué momento ese, cuando tu ropa ya no te es tan funcional porque no te entra y no querés salir disfrazada a la calle".

Y agregó: "Estoy feliz con las prendas que encontré en lo de mi amiga. Siempre pensó en diseñar prendas para mujeres que jamás renuncian a la comodidad, ni en las texturas, ni los tejidos, ni en nada. Sigo encantada con el juego creativo de vestirme, con o sin panza. Feliz domingo para todos".

También, habló sobre cómo es estar en pareja con Aíto de la Rúa, persona de la que está enamorada desde muchos años atrás: "No se sabía porque yo no ando contando... Hay como una cosa en las redes, que es que si no hablas no existe. De hecho, cuando estuve sin redes fue '¿en dónde estás?'".

"Nos conocíamos de antes. Hace 13 años fuimos novios y después, 13 años después, nos reencontramos en Uruguay. ¿Qué decirte? Es lo que ya está escritoCuando me separé me separé, nos separamos. Quedamos siempre muy bien... Él para mi siempre fue un hermoso hombre, y lo sentí siempre familiaPero ni en ped* me imaginaba volver, no", sumó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig