¡Cambiazo! Matías Camisani, el ex de Dolores Barreiro, presentó a su nueva y joven novia a dos años de su divorcio – Revista Paparazzi

¡Cambiazo! Matías Camisani, el ex de Dolores Barreiro, presentó a su nueva y joven novia a dos años de su divorcio

El músico publicó varias fotos en sus redes sociales y sus seguidores lo felicitaron por su nuevo amor.
TEVE
TEVE

Matías Camisani, el ex de Dolores Barreiro, sorprendió a sus seguidores de instagram con muchas fotos con su nueva novia en un viaje que realizaron a Perú.

Con un carrete de fotos, el músico confirma el buen momento por el que transita junto a su nuevo amor. La publicación obtuvo varios comentarios positivos, en los que sus seguidores lo felicitaban por su nuevo noviazgo; mientras otros comparaban a su pareja actual con su ex, haciendo hincapié en la belleza exterior, con mensajes fuera de lugar.

La mujer que conquistó el corazón del músico se llama Maga. Es artista y educador, y, según puede apreciarse en su Instagram, su arte es sobre objetos de diario uso como chinelas, libros o muñecas realizadas íntegramente en tela.

La relación lleva casi dos años y, según ella escribió en Instagram, data del 23 de febrero de 2020, en pleno Carnaval.

Matías Camisani y Dolores Barreiro estuvieron juntos desde 1997 hasta 2019. Juntos, tuvieron cinco hijos: ValentinoSalvadorMiloSuria Indra. Abocado a la crianza de sus hijos y con el divorcio aun en trámite, toca el sitar, instrumento de origen indio, en dos bandas: Bindu Música Mukunda Vibra Sound, con este último trabaja sobre sonidos especiales para meditaciones.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig