Cambios en Eltrece: el Pollo Alvarez se quedó con el espacio de De Brito y hay guerra – Revista Paparazzi

Cambios en Eltrece: el Pollo Alvarez se quedó con el espacio de De Brito y hay guerra

Esta semana se conoció la noticia que los programas de Ángel de Brito y Pollo Álvarez tendrán modificaciones a partir de noviembre.
TEVE
TEVE

Luego del escándalo que tuvo como protagonistas a dos grandes conductoras del canal, Mariana Fabbiani y Mirtha Legrand, todo comenzó cuando La Chiqui contó que le ofrecieron el horario de su colega- eltrece decidió hacer algunas cambios en la programación. Tras el enfrentamiento, ambas se pidieron disculpas públicamente.

Esta semana se dio a conocer que la grilla de programación de Eltrece se modificará a partir del 4 de noviembre por decisiones de los gerentes de producción, no solo los horario sino también la duración de los programas Nosotros a la Mañana, conducido por el Pollo Álvarez y Los Ángeles de la mañana de la mano de Ángel de Brito

El programa de Alvarez irá de 9 a 11, mientras que LAM de 11 a 13. Ambos ciclos duraban una hora y media, pero como tienen un gran público decidieron extender media hora más de programa

Ambos conductores, dieron la noticia vía Twitter y se demostraron muy contentos. “Nos sentimos muy contentos, a partir del lunes que viene, Nosotros a la mañana se agranda y se extiende", escribió el Pollo y agregó “Le queríamos comunicar a la gente y agradecer al canal la confianza. Felicitaciones a todos".

También su panelista, Sandra Borghi opinó: “Vamos a ir hasta las 11 de la mañana. Los chicos se están enterando ahora de esto"

De Brito, usó su red social y anunció su nuevo horario. “Desde el lunes 4 de Noviembre: DOS HORAS. Los Ángeles de la mañana. #LAM. Todos los días, de 11 a 13”.

Por el momento, el staff de las angelitas seguirá siendo el mismo, a pesar de que se habló “de reemplazos” pero aparentemente serían a partir del 2020. Yanina Latorre, Graciela Alfano, Mariana Brey, Lourdes Sanchez, Andrea Taboada y Karina Iavicoli. La semana pasada y esta, Cinthia Fernández ocupó la silla de Lourdes debido a su operación. Se rumoreo de una posible permanencia, pero aún no hay confirmación

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig