Se renueva el staff de LAM: ¿quiénes son las dos panelistas que se van del programa de Angel De Brito? – Revista Paparazzi

Se renueva el staff de LAM: ¿quiénes son las dos panelistas que se van del programa de Angel De Brito?

Según lo informó el conductor en Instagram, el programa de espectáculos sufrirá la baja de dos de sus panelistas, ¿quiénes son?
TEVE
TEVE

Los ciclos televisivos suelen renovar su staff por falta de rating, por renuncias o mala relación entre el elenco, pero en el caso del programa liderado por Ángel de Brito no ocurre nada de eso.

Los Ángeles a la mañana es un éxito desde sus inicios en la pantalla de canal trece. El equipo que acompaña al periodista sufrió varios cambios y en reiteradas ocasiones incorporaron a nuevas figuras en reemplazo de otras.

Quien tuvo su paso por el programa fue Cinthia Fernández, quien se fue agradecida por la oportunidad. Mientras que la salida de Evelyn von Brocke, Nequi Galotti y Nanzy Pazos fueron escandalosas.

El periodista abrió las preguntas en sus historias de Instagram y muchos usuarios le preguntaron sobre el futuro de LAM y sobre la continuidad de sus Angelitas. "¿Cuántas angelitas cambian a fin de año?” preguntó un seguidor anónimo y el jurado del Super Bailando contestó sin vueltas “2”

¿QUIÉNES SE VAN DE LAM?

El programa actualmente tiene 6 sillones y son ocupados por Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey, Lourdes Sánchez, Karina Iavícoli y Graciela Alfano, una de las más polémicas y enemiga declarada de la mujer de Latorre.

Yanina es una de las pocas que está desde el inicio del ciclo, al igual que Taborda, quien acompañó a Ángel de Brito en otros programas televisivos.

En el caso de Brey, se sumó a LAM en el 2017, mientras que Iavicoli y la mujer del Chato Prada en el 2018. Y la incorporación más reciente fue la de Graciela Alfano. Si bien no se revelaron los nombres, cualquier salida seria escandalosa.

Por otra parte, De Brito afirmó que le gustaría contar con la presencia de la periodista Marcela Tauro en su programa, teniendo en cuenta que el 2020 podría ser el último año de Intrusos. Aún no hay confirmación acerca de su participación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig