Graciela Alfano reveló lo mala compañera que es Yanina Latorre: “Me dijo que se cargó a…” – Revista Paparazzi

Graciela Alfano reveló lo mala compañera que es Yanina Latorre: “Me dijo que se cargó a…”

La exvedette reveló una charla privada (y picante) con la mujer de Diego Latorre. ¿Hay guerra? Seguro: “Se cargó a varias panelistas de LAM”.
TEVE
TEVE

Graciela Alfano (66) llegó a Los Angeles de la mañana con una misión: lucirse. ¡Y vaya si lo logra! Se sumó al panel donde ya estaban Yanina Latorre, Andrea Taboada, Lourdes Sánchez, Mariana Brey y Karina Iavícoli y rápidamente captó la atención del público. Y parece que eso la mujer de Diego Latorre no se lo perdona. Muchos son los encontronazos que laexvedette y la panelista protagonizaron en cámara y casi todos son más o menos suavizados con risitas al aire. ¡Mujeres en pie de guerra! Pero ahora se viene otra pelea entre Alfano y Yanila Latorre.

Y fue Grace quien habló del asunto. Entrevistada por el ciclo radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez, la ex de Matías Alé fue contundente. "No tengo ninguna relación con Yanina. Ella me puede decir lo que se le da la gana, que yo me voy del programa y sigo siendo Graciela Alfano”, dijo sin dudar.

“Que el otro se sienta mal y torturado porque yo llego divina, soñada, soy brillante, y quieran atacarme… bueno, me divierto con la tortura del otro. Si ella busca torturarme para que me vaya, conmigo va muerta y se lo dije, porque a mí no me molesta nada. Estoy preparada para todo”, agregó Alfano, después de haber protagonizado una pelea con Yanina Latorre.

"Cuando le dije a Yanina que yo no traigo primicias, sino que soy una primicia es porque entiendo que para las chicas que están ahí suena raro que algo que yo digo, o hago, o me pasa, lo levantan en todos los portales. Eso tiene que ver con una realidad, y generó un cambio en la dinámica del grupo", sumó.

Pero lo más picante llegó cuando Grace reveló la polémica frase que le dijo Yanina. "Me dijo: 'Me cargué a varias' y nombró a Nequi Galotti, a (Evelyn) von Brocke, y algunas figuras más. Yo entiendo que lo que propone el programa es eso, es ver quién sobrevive. Pero yo todo me lo tomo con humor, por supuesto", lanzó.

"Creo que todos están creciendo. Yanina también está creciendo porque tiene una figura que no tuvo nunca enfrente. Pero no se tiene que achicar, tiene que crecer. Si te ponen a alguien enfrente que te tira tortas, tenés que crecer o morir”, concluyó la diva. ¡La guerra que se viene!

LA ALFANO SE LUCE EN EL PISO DE CANAL 13.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig