Camila Cavallo: «Alma ya pide un hermanito, así que Mariano….» – Revista Paparazzi

Camila Cavallo: "Alma ya pide un hermanito, así que Mariano...."

TEVE
TEVE
Si bien Camila Cavallo es modelo, tiene otra ocupación que le demanda las 24 horas del día. Y es su maternidad. Es que a sus jóvenes 25 años, la mujer de Mariano Martínez es mamá de Alma (2), la beba que se convirtió en su primera hija y la tercera del actor, quien ya era padre de Olivia y Milo, nacidos de su matrimonio anterior con la también modelo Juliana Giambroni. 
 
 
Y así anda Camila por la vida, alternando el trabajo y el placer de ser una madre joven. Alma aún la demanda mucho, porque todavía toma teta, y eso a Camila le encanta. Si bien sabe que la lactancia debe concluir en algún momento, se relaja y la disfruta muchísimo, a pesar de las críticas que pueda recibir por parte de quienes creen que la nena ya está grande. “A veces me preguntan hasta cuándo le voy a dar teta y sospecho, que como vamos, hasta los 18...”, escribió al pie de una imagen que compartió en Instagram en que se ve a Alma tomando la teta parada. “Todavía no la veo preparada, lo charlamos, pero viene complicada la mano… ya estará preparada y juntas nos despediremos de ‘tetita’”, completó.
 
 
Y aunque ser una mamá joven fue lo que siempre deseó (junto con convertirse en modelo), la mujer que conquistó el corazón del galán de la tele no deja sus pasiones de lado. Por eso toma clases de baile y grita a los cuatro vientos lo feliz que eso la hace. Pero eso no es todo. Además diseñó una colección cápsula de zapatos, como lo hicieron tantas otras famosas, como la China Suárez o Julieta Cardinali.
 
 
Pero aun con tantísimas actividades en su agenda diaria, la santafesina no deja de lado su deseo de volver a convertirse en madre. Para ella agrandar la familia con el hombre de sus sueños sería una bendición. Y lo dejó en claro en una reciente publicación que el actor de la obra teatral Mentiras inteligentes hizo en Instagram. Súper canchero, Mariano posteó una foto saliendo de la ducha, envuelto en un toallón y con el torso desnudo, dejando en evidencia su impecable estado físico. “Alma pide hermanito por acá”, escribió la modelo, generando una amorosa devolución de emoticones por parte del actor.
 
 
Camila y Mariano, se sabe, ya tienen programada la boda. Casarse no los obsesiona, pero es una de las asignaturas pendientes de la pareja. “Aún no tenemos fecha, pero será entre agosto y septiembre. Este año no habrá fiesta, tenemos otras prioridades, como irnos de viaje todos juntos”, había adelantado Mariano a Gente, así que no falta mucho para que concreten su deseo. “Yo sé cómo le gusta a Cami la idea de vernos en ese momento con el que soñó toda la vida. Ya somos una familia, pero entiendo que sea un paso especial para ella”, había completado el actor. ¿Será este el año de la boda y un nuevo embarazo? El tiempo dirá...
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

"Reconocer la locura es, por su puesto, el comienzo de la sanación y la trascendencia. “ 🙏🏻⚡️

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

Camila dio a entender que quiere una familia más grande.

Camila dio a entender que quiere una familia más grande.

Camila también fue contratada por una marca de ropa interior.

Camila también fue contratada por una marca de ropa interior.

Camila también fue contratada por una marca de ropa interior.

Camila también fue contratada por una marca de ropa interior.

Alma fue su primera hija.

Alma fue su primera hija.

¿Qué opinará Mariano?

¿Qué opinará Mariano?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig