Camila contó el maltrato que sufrió de Romina y Julieta dentro de Gran Hermano – Revista Paparazzi

Camila contó el maltrato que sufrió de Romina y Julieta dentro de Gran Hermano

La última eliminada del reality pasó por el programa de Georgina Barbarossa y lanzó una controversial denuncia contra sus ex compañeras.
TEVE
TEVE

Camila se ganó el cariño de la gente tras su participación en Gran Hermano, sin embargo no le alcanzó para llegar a la final. Pero toda la onda que le puso mientras estuvo en el reality quedará como una huella del show, aunque eso la llevó a lugares oscuros, a tal punto de querer renunciar al programa. Entre las culpables de su casi salida se encontraban Romina y Julieta.

Es bien sabido que la ex diputada y Poggio son amigas desde el día cero, manejaban la casa a su gusto y donde ponían la mira, ese era el próximo en irse. La llegada de Lattanzio les cambió los planes e hicieron todo para desestabilizarla, que al final terminaron consiguiendo. Por esto, la rubia se presentó en A la Barbarossa y contó todo.

"Yo venía de una pérdida y quizás hay cosas que querés evitar. Entré a Gran Hermano y me costó mucho integrarme, era todo feo y me apagué. Siento que tal vez, no estaba preparada como yo creía. La pasé mal… me quería ir", dijo, muy angustiada, la enamorada de Marcos apenas salió del ciclo de Telefe.

"Este era mi sueño también. Yo entiendo a los que opinan que no debía llegar a la final por entrar después que el resto pero la realidad es que no pude entrar con los demás, no pasé. Cuando me tocó, fui y me quedé mucho más de lo que esperaba. Si hay un líder y te peleás con él, te dejan solo. Yo creo que Romina era líder y por eso, me apartaron", sumó.

CAMILA REVELÓ QUE CASI ABANDONA GRAN HERMANO POR CULPA DE ROMINA Y JULIETA

"Me había apagado y me quería ir a la mierda… le pedía siempre a Gran Hermano que por favor, que ya no aguantaba… me ponía a llorar en el confesionario y Flor me dio la luz que me faltaba para poder seguir. (Romina y Julieta) me trataban muy mal, me aislaban, me echaban de la habitación. ¡La pasé súper mal!", explicó.

Y agregó: "Es difícil también entrar a un lugar donde ya está armado un grupo. Te hacen sentir mucho eso de que no sos parte. Eso es lo que yo sentí pero por suerte, igual, me trataron mejor de lo que esperaba. Pero bueno, fue muy complicado. En este caso la líder de la casa era Romina".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig