El amor la atrapó, explotó intempestivamente y la estimuló a saltar al vacío, a darle espacio a esa aventura de apostar otra vez por configurar una pareja. Tras superar ese viejo dolor de la ruptura con Rodrigo de Paul, Camila Homs encontró las emociones ideales de la mano de José Sosa.
La blonda disfruta de toda la conexión natural y profunda con el jugador de Estudiantes de La Plata, un vínculo que creció hasta el grado de permitirse vivir un embarazo, que ahora transita por el quinto mes. Los tortolitos disfrutan de este presente.
La mediática aprovecha cada momento de esta dulce espera para exhibir los cambios en su físico o para contar las cuestiones que se activan en su organismo por todo lo que implica esta gestación de su tercer heredero, el primero que compartirá con el futbolista.
En ese raid de postear fotos de su intimidad, Camila acaba de posar en el living de su hogar para tomar una dimensión de la evolución de su vientre. De ese modo, la blonda reflexionó respecto a las particularidades de su fisonomía y reconoció que apostará por un tipo de indumentaria específica.
CAMI HOMS ESTÁ PREOCUPADA POR EL TAMAÑO DE SU PANCITA DE EMBARAZADA
Motorizada en el amor, en todas las emociones cálidas y esplendorosas que la atraviesan , Homs admitió sobre su pancita: “Parezco de ocho meses pero estoy de cinco″. En referencia a que la salud de su pequeña en camino marcha viento en popa.
Y luego, la ex esposa de Rodrigo de Paul confesó la idea que se le ocurrió para hallar comodidad en cuanto a la ropa, por eso les contó a todos sus seguidores: “Me verán vestida deportiva todo lo que queda de mi embarazo”.



