Cande Molfese habló por primera vez de los ataques de pánico y la depresión que sufrió post Violetta: “Me iba a morir” – Revista Paparazzi

Cande Molfese habló por primera vez de los ataques de pánico y la depresión que sufrió post Violetta

La influencer y joven artista relató qué pasó con su salud mental luego del éxito juvenil.
TEVE
TEVE

La actriz e influencer terminó la semana que pasó anunciando a través de sus redes sociales que a tan solo dos meses de haber lanzado Loft, la nueva plataforma de streaming junto a su pareja Gastón Sofffitti decidieron hacer un parate y cerrar el proyecto por tiempo indeterminado. 

Y en medio de lo que ello significa, teniendo en cuenta que la radio no resultó como esperaban, y si bien todo es aprendizaje, caer y volver a levantarse, Candelaria Molfese habló sobre este y otro temas durante una entrevista íntima que mantuvo con Juan Abraham en el ciclo Desde Adentro de la Fundación Iberoamericana de Salud Pública.

Y fue en esa charla que la actriz abrió su corazón y se sinceró sobre los problemas de depresión con los que tuvo que batallar tras su paso por Violetta. "Terminó la serie, fueron cinco años de mi vida, fue mi primer proyecto. Terminé en noviembre de 2016 en Francia, me bajé del escenario y nunca más toqué el tema, terminó. Volví a Buenos Aires sin saber qué hacer", comenzó.

"La pasé mal. No tuve que llegar a medicarme ni nada, pero en ese momento hacía una terapia particular que me ayudó muchísimo. Sin mi terapeuta no hubiese podido llevarlo adelante. En ese momento no sabía que eran ataques de pánico", continuó Cande a horas de decidir hacer un parate con Loft.

LA FORMA EN QUE CANDE MOLFESE PUDO SALIR ADELANTE

Asimismo, Molfese compartió: "Mi sensación era que me iba a morir. Eso duró unos cuatro meses. La sensación era vacío, angustia, querer morirme, mirar la ventana de refilón y decir '¿qué hago?'. Era intenso. Era mirar la ventana y, por momentos, decir 'me quiero tirar'".


Finalmente, y trazando un paralelismo entre su situación y lo sucedido recientemente con colegas como Karina La Princesita, Alejandro Sanz y Tini, Cande agregó: "Soy una persona de trabajar mi espiritualidad. Un escape que yo tenía era salir a correr, sin rumbo. El running es una terapia, sos vos y tu cabeza, no hay límites. Lo re celebro que hoy los artistas puedan salir a hablar. Levantan como cierta conciencia y lo visibilizan".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig