Cande Ruggeri habló de su peor momento a un mes del nacimiento de su beba: “Les voy a ser sincera…” – Revista Paparazzi

Cande Ruggeri habló de su peor momento a un mes del nacimiento de su beba: “Les voy a ser sincera…”

La influencer se abrió y compartió el lado B de la maternidad tras la llegada al mundo de Vita, su primera hija.
TEVE
TEVE

En los primeros días de enero llegó al mundo Vita, la beba de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari. Toda una revolución para la influencer, que suele mostrarse radiante para su comunidad de seguidoras y que, de un día para el otro, cayó en la cuenta de que no todas son rosas en el camino de la maternidad.

Y ahora, a un mes del nacimiento y decidida a dejar de lado el discurso romántico de flamante mamá, Cande compartió un durísimo momento emocional que vivió en la mañana, al tener que dejar a su hermosa beba unos minutos para ir a hacerse un chequeo médico.

“Día de colapso mental”, anunció la rubia en sus historias de Instagram, donde pasó a contar lo sucedido, una de las tantas situaciones cotidianas con las que la modelo todavía no puede lidiar con tranquilidad desde que nació su pequeña.

"Ahora les voy a ser sincera, en este momento estoy bien, pero hoy a la mañana colapsó mamá…Hoy tenía una resonancia magnética por mi coxis, que saben que me lo luxé en el parto y me duele bastante", empezó, mientras le daba el pecho a su hija.

"Y me daba mucha cosa por Vita porque tenía que dejarla afuera 20, 30, 40 minutos, lo que durara la resonancia. Y colapsé. Creo que no soy relajada", señaló la hija de Oscar Ruggeri, y avanzó, autocrítica: "Yo pensé que iba a ser relajada y no”.

“Ahora entiendo tantas cosas que le critiqué a mi mamá o a las madres, ahora me está pasando. Prepárense las que van a ser madres, porque les va a pasar lo mismo", anticipó, y luego contó lo que más le pesa de tener que separarse de su niña.

"Me está pasando que siento que es muy chiquitita todavía, es muy chiquita porque tiene un mes y días, y no sé cuándo voy a empezar a retomar mi vida. Me está costando mucho", se sinceró.

Y cerró: "Quería contárselos porque del otro lado seguro hay muchas mujeres identificándose con esto. Y no está mal, me parece que cada una tiene que tener sus tiempos y respetarse".

Luego de este video, Cande recibió infinidad de comentarios de muchas mujeres que vivieron o viven lo mismo, palabras que agradeció profundamente y coronó con una instantánea del momento preciso en el que rompió en llanto ese día.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig