Cande Tinelli confesó de qué vive y cuáles son sus ingresos: «Trabajo de…» – Revista Paparazzi

Cande Tinelli confesó de qué vive y cuáles son sus ingresos: "Trabajo de..."

La hija de Marcelo Hugo usó su perfil de Instagram para citar a Oriana Junco y así definir de una vez por todas su situación laboral.
TEVE
TEVE

Desde que prácticamente es una bebé, Candelaria Tinelli, una de las hijas de Marcelo Hugo, tuvo la dicha (o desdicha, dependiendo de por dónde se mire la situación) de tener que convivir con la exposición mediática producto del trabajo de su padre en televisión.

Pese a esto, no solo aprendió a acostumbrarse con el paso del tiempo y su respectivo crecimiento y madurez, sino que, quien pese a los idas y vueltas sigue siendo pareja del cantante, Coti Sorokin, tampoco dudó en mostrarse tal cuál es, en ningún momento de su vida, que de hecho históricamente ha sido mediática.

A pesar de que ella posee una marca de ropa, cuyo emprendimiento inició y por supuesto se transformó en dueña, y de que hace algunos pocos años empezó su carrera como cantante y que, de hecho su voz estuvo presente en alguna de las miles aperturas que ShowMatch, el programa que conducía su padre en El Trece, no son pocas las personas que con una cuenta en las redes sociales le preguntan cuál es su trabajo.

Ella definitivamente está harta y cansada de tener que responder preguntas vinculadas con sus ingresos. Por ese motivo, la cantante se decidió por compartir un video que protagonizó Oriana Junco para dejar su postura firme y clara en una respuesta rotunda.

Además de haber compartido ese video, la hija de Marcelo Tinelli escribió en clave de epígrafe el siguiente texto: “Siempre me preguntan de qué trabajo. Acá va la respuesta. Lxs amo”, dijo utilizando lenguaje inclusivo porque aparentemente las preguntas fastidiosas no distinguen de género.

En el video se ve a Junco asegurando que su única labor es la de ser famosa. “Mi trabajo es ser celebridad, completamente. Soy una celebridad”, asegura Oriana en una entrevista de radio que le hicieron hace un tiempo y que se volvió viral.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig