Cande Tinelli contó un secreto íntimo de su hermana Micaela aunque le había pedido que lo guardara: “Le empezaron a salir…” – Revista Paparazzi

Cande Tinelli contó un secreto íntimo de su hermana Micaela aunque le había pedido que lo guardara: “Le empezaron a salir...”

La esposa de Coti Sorokin escrachó a la empresaria y dueña de Ginebra a pesar de que le haya pedido que guarde silencio.
TEVE
TEVE

Activa en las redes donde muestra a diario su nueva vida de casada con Coti Sorokin, los momentos de su estadía en España donde acompaña al músico, lo que come, los looks que usa, los tips de belleza y en alguna que otra oportunidad se defiende de los haters, está vez sorprendió con una íntima confesión. 

Pero en las últimas horas Candelaria Tinelli encontró entre sus historias de instagram un espacio para recordar sus épocas de juventud donde se perfilaba emprendedora y, tal como contó, pretendía ganar dinero vendiendo pan, pulseritas y tobilleras. 

Sin embargo, en medio de su relato y recuerdos de esa infancia, Lelé terminó escrachando a su hermana Micaela con un detalle privado y que hace a la intimidad de la dueña de Ginebra. Es que, a pesar de que la novia de Licha López le pidió que no lo hiciera, la it girl lo expuso igual.

“Estoy muy al pedo y me acuerdo de todo esto. Mi mamá nos daba un té con un logo de un gnomo y Micaela me inventó que se tomaba el té y veía gnomos. Yo como era tan fan de ella decía que sí. Mi mamá flasheaba que teníamos un sexto sentido y era mentira”, comenzó.

¡POBRE MICA TINELLI! SU HERMANA CANDELARIA LA ESCRACHO MAL

A lo que, en el video siguiente y en tanto lloraba de la risa, la esposa de Coti explicó: “Le acabo de decir a Mica que quería contar una historia que es muy graciosa y me dijo que se iba a enojar si la contaba. Ella siempre estaba con amigas y yo quería ser parte”.

“Me dejaba siempre afuera. Entonces, me di cuenta que a ella le estaban empezando a crecer los pelos corporales y la empecé a amenazar. Cuando me decía que no podía jugar con ellas le decía que si no dejaba lo contaba y ahí me decía que sí podía jugar. La tuve amenazada así como dos años hasta que a todas nos empezaron a salir”, remató Cande.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig