Cande Tinelli explotó de bronca por ser echada de un restaurante en Madrid y contó su verdad: “Mienten…” – Revista Paparazzi

Cande Tinelli explotó de bronca por ser echada de un restaurante en Madrid y contó su verdad: “Mienten…”

La hija de Marcelo Tinelli armó un extenso descargo de la humillación que padeció en España.
TEVE
TEVE

Increíble, pero real. Candelaria Tinelli procuró disfrutar de un momento con su pareja Coti Sorokin en un típico local gastronómico de Madrid, pero el dueño del establecimiento los expulsó sin mediar ninguna razón lógica y la situación adquirió estado de viralización.

Una cuenta de Twitter narró  la circunstancia, por lo que la hija de Marcelo Tinelli optó por tomar cartas en el asunto y decidió grabar un video largo para explicar toda la verdad, el encadenamiento de los hechos y clarificar que jamás tuvieron la intención de retirarse sin abonar la cuenta.

Con la mirada clavada en la cámara de su celular, la famosa arrancó: "Esto no es así, no mientan. Estábamos hace menos de una hora sentados, nos pedimos dos entradas y cuando estábamos intentando pedir la tercera, un señor enojado nos dijo que nos teníamos que ir, nos trajo la cuenta y nos levantó todo".

Sobre el instante preciso en que se activó el horrendo accionar del propietario del restaurante, Cande narró: "Teníamos las dos últimas copas, y le dijimos que esas no las cobrara porque nos trajo la cuenta antes de terminarlas, las teníamos enteras”. Y especificó: “Si hay algo que no somos es ratas, pagamos todo”.

CANDE TINELLI CONTÓ LA VERDAD DE LA HUMILLACIÓN EN UN RESTO DE MADRID

En cuanto a los modos de este español, Tinelli aseveró:  “Solo pido que me traten bien. El señor fue muy violento y nos maltrató. Antes maltrató a una señora con un bebé, que entró sin antes avisar en la entrada. Desagradable el señor". Y añadió: "Le hablamos con educación y nos terminó agrediendo”.

Y para culminar, Candelaria cayó en las garras de la impotencia y con los ojos llorosos exclamó: "Si hay algo que soy es educada. Soy extremadamente respetuosa. No me gusta que me falten el respeto, por eso lo exijo. Salir a comer es un momento para disfrutar y no fue lo que pasó este día, por eso quería viralizarlo, no hay que permitir eso bajo ningún aspecto".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig