Cande Tinelli publicó su primera selfie a los besos con Coti, pero a los pocos minutos la borró: ¿Qué pasó? – Revista Paparazzi

Cande Tinelli publicó su primera selfie a los besos con Coti, pero a los pocos minutos la borró: ¿Qué pasó?

Lelé subió una story con su nuevo novio pero luego desapareció de sus redes.
TEVE
TEVE

La relación entre Cande Tinelli y Coto Sorokin va viento en popa. La hija del conductor y el cantante confirmaron su romance con una tierna postal desde Mendoza luego de los rumores que apuntaban a ellos.

Desde ese momento, Cande y Coti se muestran muy unidos en las redes sociales. Han compartidos momentos de la intimidad cantando juntos o jugando con su mascota, una gatita bebé.

Por eso causó sorpresa cuando la hija de Mareclo Tinelli subió una tierna foto a sus stories. Se trababa de la primera postal a los besos de los tortolitos.

La imagen tenía poca luz y sólo había agregado un corazón blanco. Sin embargo, minutos después la foto desapareció de sus redes. Aún se desconocen los motivos que la llevaron a borrarla pero podría tratarse de la primera crisis de la pareja.

Días atrás, “Lelé” publicaba dos fotos en blanco y negro donde se los ve distendidos y escribía con mucha ironía: “Posibles títulos: ‘dos faloperos’ / ‘uno peor que el otro’ / ‘no llegan ni a Navidad’. Pueden elegir”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig