Cande Tinelli publicó una foto artística sin ropa y se definió como «chica mala» – Revista Paparazzi

Cande Tinelli publicó una foto artística sin ropa y se definió como "chica mala"

TEVE
TEVE

Cande Tinelli volvió a la carga y posó desnuda en Instagram, luego de una pausa en las últimas semanas y tras volver a Buenos Aires de un viaje a Esquel en medio de la cuarentena.

Lele posó en una foto artística en blanco y negro en el baño de su casa y donde se pueden apreciar sus tatuajes con el fondo de mármol del toilet.

Hacía bastante que la artista y empresaria no mostraba este tipo de osadas fotos en las redes sociales y una razón de ello, quizás haya sido una incipiente relación con una nueva pareja.

Candelaria desnuda

Lo cierto, es que las imágenes en las que se la observa como Dios la trajo al mundo y en otra con una bombacha y  cubriendo su busto, generaron una impresionante catarata de comentarios a favor y en contra, entre piropos y otros comentarios más moralistas.

Lo inesperado es que uno de sus seguidores posó la mirada en un detalle del baño.

Se puede apreciar dos porta rollos de papel higiénico, uno pegado al otro, raro de ver en este tipo de cuartos.

Dos rollos de papel, fuaa sandraaa”, escribió entre risas una fan.

Otro mal intencionando mencionó que las chicas, tanto Mica como Cande, habían recibido amenazas para deslizar que "deberían ser más recatadas".

Lele subió las fotos y en una de ellas escribió: "if you want a good girl, then goodbye", lo que en el castellano se traduciría. si tu quieres una buena chica, entonces adios.

Al comienzo de la cuarentena, la popular cantante se mostró con su nuevo novio, Federico Giuliani con quien compartió el confinamiento en Esquel.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig