Cande Tinelli sorprendió a sus seguidores con una foto muy retro – Revista Paparazzi

Cande Tinelli sorprendió a sus seguidores con una foto muy retro

TEVE
TEVE

De vez en cuando, todos encontramos alguna foto vieja en la que nos cuesta reconocernos. Más allá de que el paso del tiempo se nota en el rostro, vamos cambiando nuestra forma de vestir, de llevar el cabello y hasta de movernos. Por eso, es raro ver fotos muy viejas. A veces, nos avergonzamos. Otras, no tanto. En esta oportunidad, mientras ordenaba su habitación, en una lujosa torre del barrio de Palermo, Candelaria Tinelli hizo eco de una foto viejísima en la que se veía muy flaca y de mala forma.

 

¿De cuándo era? De su época de adolescente. En el pasado, llevaba el cabello súper corto. Con una especie de flequillo, también muy corto, al costado. Lejos de guardarla para sí misma, la compartió a través de sus redes sociales. "Dios mío, este material es lo mejor que me pudo haber pasado. ¿Qué soy? ¿Un emo? Me cortaba el pelo yo con una gillette", expresó, divertida, la it girl junto a la foto que, realmente, sorprendió a sus seguidores. Especialmente, porque nunca la vieron con la melena tan cortita...

 

Ahora, la joven lleva el cabello largúisimo. En una oportunidad, se lo cortó hasta la altura de los hombros y, rápidamente, decidió dejárselo crecer. Luce muy diferente, pero no pierde su esencia. Y eso no fue todo: el verse, Cande tomó una importante decisión y decidió sumarle algunos kilos y salud a su cuerpo. Es por eso que contrató un personal trainer para hacer fierros todos los días, correr por Palermo y también a un nutricionista top para que la controle con sus alimentos. ¡La nena se volvió fit, Marce!

Cande Tinelli recordó su pasado adolescente

Cande Tinelli recordó su pasado adolescente

Cande Tinelli se burló de su pasado emo

Cande Tinelli se burló de su pasado emo

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig