Candelaria Tinelli cantó en la apertura de ShowMatch: look sexy y actitud súper segura – Revista Paparazzi

Candelaria Tinelli cantó en la apertura de ShowMatch: look sexy y actitud súper segura

TEVE
TEVE

El regresó de ShowMatch fue histórico. ¿Por qué? Se cumplieron tres décadas desde que el programa que conduce Marcelo Tinelli se emitió por primera vez. Por eso, los productores planearon un primer programa de otro mundo. Quisieron que la apertura de este año fuese realmente especial, inolvidable.

 

 

Si bien la apertura mezcló el humor de los humoristas -que marcaron un antes y un después en los inicios del programa- con el talento de las actuales figuras que la rompen en el bailando, quisieron que la parte musical fuese la protagonista. ¿Quién fue la primera en aparecer en escena? Una de las hijas del conductor: Candelaria.

 

 

 

 

La joven, que sueña con convertirse en una reconocida cantante, se hizo presente en la pista con un sensual look 'total black". Lució unas botas de caña alta negras, una falda corta y un crop de vinilo, ¡y deleitó a los presentes con su actitud súper segura! Eligió el tema Tiempos de amar y dejó muy en claro que está dispuesta a ir por más.

 

 

“Estoy muy contenta, son 30 años de ShowMatch y había que estar. Es increíble, no caigo que estoy acá con estas figuras”, expresó Lelé -su nombre artístico-  en el piso del programa. El 30 de mayo de 2016, Cande debutó como cantante en ShowMatch. En ese momento, interpretó el tema Love me like you do, de Ellie Goulding. Tres años después, se ve y siente más segura que nunca.

 

 

 

 

¿Pulgar arriba o abajo?

Candelaria debutó en ShowMatch como cantante, tres años atrás.

Candelaria debutó en ShowMatch como cantante, tres años atrás.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig