Candelaria Tinelli estrenó su videoclip más polémico y se lo dedicó a los haters – Revista Paparazzi

Candelaria Tinelli estrenó su videoclip más polémico y se lo dedicó a los haters

TEVE
TEVE

Más de una vez, Candelaria Tinelli contó que quería alejarse un poco de su papá para forjar su propio camino... ¡en el mundo de la música! Más allá de las críticas ajenas o el qué dirán, se animó a cumplir su mayor deseo: convertirse en cantante. Fiel a su estilo, cada una de sus canciones la ponen en el centro de la escena. ¿Para bien o para mal?

 

 

Tras varias semanas de pura ansiedad, finalmente, la it girl estrenó su último videoclip: Hater Queen. ¿Qué significa en inglés? Reina de los haters. El video es muy polémico, la cantante simula estar muerta y envuelta en una tela de la prestigiosa marca Louis Vuitton. Se muestra segura de sí misma y, principalmente, irónica.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

SALIÓ HATERS y estoy muy feliz y agradecida, es hermoso poder laburar con tanta gente talentosa, con mis amigas y mucha mas gente que amo. Quizas no de dan cuenta, pero un video lleva horas de trabajo de un gran equipo, asi que no quiero dejar de agradecerles a todos los que participaron para que esta bizarreada hermosa sea posible. Queriamos burlarnos de la vulgaridad , y darle de comer a los haters, que a veces piensan que me sueno los mocos con dólares reales. Lo logramos y eso me pone feliz. Ojalá les guste tanto como a mi 😁 GRACIAS! Dirección @juangonzs Producción ejecutiva @guiiidox Protagonista @candelariatinelli Co protagonistas @tatisaal @juanittinelli1 @melsoldo @melinaknees @sollorenzon @sheena__lee @marianodelacanal @tinafaraci Direc arte @natipetri Estilismo @inside_studios x @ashmateu @delficapo @merydipace @mariapazdegodoy @mirn_nda @victuar__ Direc de fotografía @juangonzs @paulamenga Color y edición @juangonzs @benoitvassaspalas Asistente de dirección @totopons @__hongo Make up @kahlemakeup x @micalozadamkp @camipiniero Coreografía @delfigescuderook Bailarines @nazza.arraghi @nicogaabriel @gabiirivero @anderferreyra Producción @clarilezcanoo Florencia franco @florlfranco Nails @melsoldo Pelo @rocio_trenzas & @malapeluqueria Foto fija @totopons ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de 𝕷𝕰𝕷𝕰’ (@candelariatinelli) el

 

 

Feliz por el estreno, la joven compartió varios momentos del videoclip en su Instagram e hizo un descargo. "Salió haters y estoy muy feliz y agradecida, es hermoso poder laburar con tanta gente talentosa, con mis amigas y muchas más personas que amo. A lo mejor no se dan cuenta, pero un video lleva horas de trabajo de un gran equipo, así que no quiero dejar de agradecerles a todos los que participaron para que esta bizarreada hermosa sea posible", expresó.

 

 

Antes de cerrar, Candelaria les habló directamente a los haters que la inspiraron a crear este nuevo ¿hit? "Queríamos burlarnos de la vulgaridad y darle de comer a los haters, que a veces piensan que me sueno los mocos con dólares reales. Lo logramos y eso me pone feliz. Ojalá les guste tanto como a mí", finalizó.

 

 

Hace algunos días, la joven simuló sonarse la nariz con dólares y en las redes la fulminaron. Según ella, la idea era burlarse de la "vulgaridad". ¿El mensaje fue claro o la pifió?

 

 

Candelaria estrenó su último y polémico videoclip, Hater Queen.

Candelaria estrenó su último y polémico videoclip, Hater Queen.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig