Cansados del escándalo, los hijos de Juan Darthés planean irse a vivir a España – Revista Paparazzi

Cansados del escándalo, los hijos de Juan Darthés planean irse a vivir a España

Tanto Gianfranco como Tomás estarían analizando la opción de viajar el Viejo Continente y residir allí luego de la denuncia a su padre por abuso sexual
TEVE
TEVE

Luego de que el colectivo de Actrices Argentinas, junto a Thelma Fardín, se presentaran en público para denunciar a Juan Darthés por abuso sexual, la vida del actor cambió radicalmente. Y es que a pesar de aún no tener una condena en la Justicia, sí fue señalado socialmente. Ahora, sus hijos estarían pensando en irse a vivir a España para lograr una vida lejos de los inconvenientes. 

Por las constantes críticas hacia su persona, Juan Darthés decidió exiliarse junto a su esposa e hijos a San Pablo, Brasil, en donde se encuentra desde diciembre del año pasado. Sin embargo, los rumores de partir hacia el continente europeo se hicieron eco en los medios argentinos.

JUAN DARTHÉS SE FUE A VIVIR A BRASIL JUNTO A SUS HIJOS Y ESPOSA, MARÍA DEL CARMEN LEONE

LA PALABRA DEL ABOGADO

Durante el ciclo de Pamela a la tarde, entrevistaron a Fernando Burlando, abogado defensor del actor, y le consultaron sobre esta posibilidad de cambiar de país. A pesar de esto, el letrado no confirmó ni negó la información, pero dio su punto de vista desde el lado consejero: “Lo que yo opino de dónde se encuentra Juan, es que estoy desde hace tiempo con la idea de que retorne a Argentina, esa es mi voluntad. Porque creo que si vuelve se van a poder aclarar de manera contundentemente las situaciones que le causaron tantos disgustos”.

Sin embargo, la idea del acusado no sería la misma ya que desde hace casi un año está viviendo en tierras vecinas. En cuanto a la denuncia radicada en Nicaragua, Burlando explicó: “Mi visión es que, tras haber tomado nota de algunas declaraciones, no se complica la situación procesal de Juan. Y que él se haya marchado es un cóctel, fue un mix de situaciones que hicieron que Darthés se vaya de viaje”. 

Esta declaración hizo un poco de ruido ya que supuestamente el actor se habría ido por una condena social que estaba padeciendo, y no porque complicaría la causa. Ante esto, el abogado reveló: “Uno utiliza realmente lo que le conviene, vamos a ser francos. Al principio capaz yo estaba más tranquilo que Juan se quedara en Brasil, pero al principio de todo, ahora no. Si fuese mi decisión yo lo querría ya en Argentina”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig