Caramelizo Carrizo: «Lo que hizo la gente por mi hermano es espectacular» – Revista Paparazzi

Caramelizo Carrizo: "Lo que hizo la gente por mi hermano es espectacular"

La conductora brindó detalles de cómo viene la campaña para llegar a los 6 millones de pesos que necesita su hermano. A un paso de llegar, empezaron a armar las valijas llenas de ilusiones.
TEVE
TEVE

Hace tres semanas, Cecilia Caramelito Carrizo contó que Martín, su hermano, sufre de esclerosis lateral amiotrófica, ELA. Gracias a Günter, un argentino que vive en Miami, se enteraron de que existe un tratamiento contra la enfermedad, pero que todavía está en proceso de prueba y estudio. Aún no está patentada la medicación para ser comercializada. Por esto, se lleva adelante en una sola clínica de Estados Unidos, y la única manera de hacerla es yendo a ese lugar.

El hombre en cuestión le envió unas dosis para que empiece el tratamiento y, según Cecilia, le está dando resultado. Los músculos empezaron a crecer y a tomar forma nuevamente. Por supuesto, ante este cambio rotundo que está a la vista, la necesidad de viajar y recibir las dosis necesarias se volvió primordial para la familia.

Casi con las valijas listas, hicieron un estimativo de los gastos y la suma asciende a los 6 millones de pesos, entre tratamiento, hospedaje, pasajes y gastos diarios para los cuatro meses que deberán estar allá. No cuentan con ese dinero, y ante el pedido del ex baterista de A.N.I.M.A.L. y del Indio Solari, ella hizo público el caso y la necesidad de llegar a esa cifra mediante donaciones. El tema conmovió al país luego del pedido desesperado de la conductora.

“Günter tiene la misma enfermedad que mi hermano y hace vida normal, hasta hace snowboard, necesito que mi hermano haga ese tratamiento”, contó la rubia con lágrimas en los ojos. A la familia no le importa la advertencia de la Asociación ELA Argentina, que habla de engaño y estafa. “Es una terapia alternativa y no tiene rigurosidad científica, no hay garantía de resultados. Estamos ante una estafa de la clínica”, dijo el doctor Ryba, de la mencionada institución.

El pedido fue que 60.000 amigos pongan 100 pesos cada uno, y una infinidad de personas se volcaron a llevar adelante la propuesta. A dos semanas del inicio de la campaña, Carrizo contó que está muy cerca de llegar a esa cifra. La conductora pasó por PH, podemos hablar, y se refirió al tema.

“Nos faltan dos millones, juntamos cuatro en dos semanas. Es espectacular, te juro por Dios que se me caen las lágrimas. Entrás todos los días a ver el extracto de la cuenta bancaria y dice ‘100,100,100’ porque la campaña fue que 60 mil amigos pongan 100 pesos. Es muy difícil poner plata. Hubo amigos que pusieron 40 pesos, otros que pusieron cifras enormes, pero es lo mismo. ¡Aguante, Carrizo!”, contó emocionada.

Entre los famosos, se conoció el caso de Susana Giménez, quien le facilitó los pasajes de ida y vuelta. Mirtha Legrand y su producción, comandada por su nieto, Nacho Viale, también prometieron colaborar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig