Carla Conte reveló fuertes detalles de los partos de sus hijos: “Las dos veces me…» – Revista Paparazzi

Carla Conte reveló fuertes detalles de los partos de sus hijos: “Las dos veces me..."

La conductora contó cómo fue el nacimiento de sus hijos, Mora y Facundo, y destacó la importancia de que haya partos respetados.
TEVE
TEVE

A días de que Rodrigo Lussich la ubicara como víctima de la maldición de las ganadoras del Bailando, Carla Conte visitó el programa de Pampita, se quitó ese rótulo al grito de “lo voy a matar” y contó detalles interesantes sobre sus experiencias con los embarazos de sus hijos, Mora (10) y Facundo (6).

"En el embarazo de Facu, en la semana 31, me hice una eco que no había salido bien... Él iba a necesitar una ecografía del corazón cuando naciera. Si bien estuvo todo bien, me metieron un miedo y un susto fuerte que duró mucho tiempo", recordó la conductora.

A su hija la tuvo en su casa, pero no hizo lo mismo con el segundo. "Yo ya no quería parir en casa, era otra la situación. No estaba con la misma tranquilidad y confianza como en el parto de Mora. Así que parí en la clínica con mi misma partera y una obstetra... En las mismas condiciones, con los mismos gritos", explicó.

"Las dos veces me desgarré. Me hicieron unos puntitos y listo... Eso sí, no todas las mujeres tienen desgarros...".

Sobre sus partos, Carla destacó una particularidad: "Las dos veces me desgarré. Me hicieron unos puntitos y listo... Eso sí, no todas las mujeres tienen desgarros...".

La conductora se refirió a las características de un parto respetado. "Es una instancia en la que vos podés decidir, no por capricho. Te dan opciones, te preguntan qué querés hacer y vos elegís... Siempre hablando del camino de lo normal, lo que está bien y cuidado", contó.

TRAS SEPARARSE DE GUILLERMO BRUTO, EL PADRE DE SUS HIJOS, CARLA CONTE COMENZÓ UNA RELACIÓN CON UN JOVEN CINEASTA LLAMADO FEDERICO ROZAS.

Cuando le preguntaron qué tenía pensado y si surgía un problema durante el parto en su casa, Carla explicó: “No se espera hasta último momento, la partera va haciendo un monitoreo y si algo no está bien, todas las mujeres tenemos un plan B. Yo sabía a qué clínica iba a ir y cuánto tiempo iba a tardar en llegar. Ese plan lo tenés que tener armado”.

Por último, Pampita le preguntó si le gustaría tener más hijos con su nueva pareja, pero Carla fue determinante: “No, para nada. Dos manos, dos hijos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig