Carla Conte explicó porque insultó a Rodrigo Lussich por incluirla en “la maldición de los ganadores del Bailando» – Revista Paparazzi

Carla Conte explicó porque insultó a Rodrigo Lussich por incluirla en “la maldición de los ganadores del Bailando"

La animadora reveló el origen de la charla picante que tuvo con el panelista de Intrusos.
TEVE
TEVE

Dentro de las variantes que aporta a Intrusos, Rodrigo Lussich produjo una investigación que denominó “la maldición de los ganadores del Bailando”, en la que repasa el devenir de los participantes que se alzaron con el trofeo en todos los realities armados por ShowMatch

En ese segmento, que suele poner el foco en que triunfar en la pista no siempre se traduce en éxito posterior y que la producción exprime a los concursantes, cayó su excompañera de ciclo Carla Conte, con quien compartió varios años de conducción en El Nueve en Confrontados.

Claro que nadie esperaba una reacción intempestiva, pero sucedió. Por eso, Rodrigo reveló un cuestionamiento privado que le realizó Carla y detalló: “¡Me insultó después por teléfono como corresponde!”. 

"Soy amiga de Rodri, hablamos y no le pido explicaciones. Ya lo conozco, sé cómo es", dijo Conte.

Luego de ser protagonista de todos los portales, Conte tuvo su momento para especificar el origen de esos improperios que le destinó al uruguayo. Así, la morocha aprovechó su visita al living de Pampita Online para aclarar todo este entuerto

Cuando Carolina Ardohain le trajo a colación el entredicho con su excompañero, Carla se lo tomó con mucha gracia y exteriorizó: “Ya hablé con Rodrigo, le mandé mensajes insultándolo”. Mientras, Pampita intervino porque se sintió tocada con esa maldición a los ganadores del Bailando y espetó: “Yo ya la superé esa maldición, no pudo conmigo”.

"Lo conozco en la intimidad, no ha dicho nada que a mi me parezca una tragedia, tiene que ver con el mundo del espectáculo", aclaró Carla.

Entonces llegó el momento para que la ex Confrontados narrara el origen de ese contacto con Lussich: “Me llegó la data por una productora que me avisó que rodrigo habló de mi. Entonces le mandé un mensaje y le pregunté ‘¿qué dijiste de mi?’. Él me explicó, pero soy amiga de Rodri, hablamos y no le pido explicaciones. Ya lo conozco, sé cómo es. Él arranca el aire y no le importa nada. Yo lo conozco en la intimidad, no ha dicho nada que a mi me parezca una tragedia, tiene que ver con el mundo del espectáculo. Nada, me río”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig