Recién separada, Carla Conte afronta un audaz emprendimiento: diseña ropa con… – Revista Paparazzi

Recién separada, Carla Conte afronta un audaz emprendimiento: diseña ropa con...

Luego de terminar con el cineasta Fede Rozas, nada de llorar penas: a poner todo en su nueva aventura "empresarial".
TEVE
TEVE

Se había hecho "la película". Creyó, como suponen todas las personas cuando encaran una relación afectiva, que había dado con la persona indicada. Sin embargo, aquella ilusión le duró poco a Carla Conte. Esta misma semana, confirmó que está oficialmente separada del director de cine Federico Rozas. Luz, cámara.... inacción.

Pero la morocha no tuvo mucho tiempo para elaborar el duelo. Antes de la cuarentena se había quedado sin laburo (Confrontados, el programa que conducía, pasó a manos de Marina Calabró y ahora cuenta con un panel distinto al que interactuaba con ella y con Rodrigo Lussich, hoy en Intrusos) y si algo puso en jaque el período de aislamiento fueron las oportunidades laborales para buena parte de la colonia artística.

Así que en el medio del largo encierro al que nos llevó el coronavirus, Carla puso manos a la obra. Literalmente hablando: con mucho tiempo a disposición, todas las ganas del mundo, una cabeza creativa, dispuesta y decidida y un puchito para invertir, se lanzó a una aventura.

"El amor es algo que no estaría sucediendo en este momento. Estoy en una etapa de introspección. Pensar en una relación en este momento y en este contexto sería una locura", contó Carla.

"Estamos diseñando ropa con una amiga" le contó Carla a Catalina Dlugi en una nota que dio para su ciclo radial Agarrate Catalina, que va todos los sábados de 12 a 14 por la AM1110. "Con todo esto que está pasando y lo difícil que está la cosa, queremos ver si sale algo por ahí" agregó la ex campeona del Bailando por un sueño.

"Mi sensación -explicó Carla- es que este año vamos a tener que sobrevivir como podamos, y el año que viene barajar de nuevo y ver qué pasa". Sincera y franca, como de costumbre, Carla se mostró resignada ante la posibilidad de volver a la televisión. "A la tele no le puedo pedir nada, si está colapsada" reflexionó.

CARLA CON SUS HIJOS, JUGANDO A SER MODELOS. PRONTO LO HARAN CON LA ROPA QUE ELLA MISMA DISEÑA.

Carla, que pasa la cuarentena con sus dos hijos (una nena que se va acercando a la adolescencia, y un nene más chico), remarcó que "la crianza de los peques no es fácil. Hay que dar libertad, acompañarlos, educarlos y me interesa mucho que mi hijo sea respetuoso. Con la nena somos muy compañeras, hablamos de todo y nos enseñamos todo el tiempo".

Con respecto a las cuestiones del corazoncito, se lamentó de que "el amor es algo que no estaría sucediendo en estos momentos" pero enseguida aclaró que "estoy en un momento de introspección, viendo qué hacer o para dónde rumbear mi vida. Pensar en una relación en un momento así y en el medio de este contexto me parece que sería una locura" remató Conte.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig