¡Se armó! Marina Calabró enfrentó a Juana Viale y no se achicó: “¡No me trates de…” – Revista Paparazzi

¡Se armó! Marina Calabró enfrentó a Juana Viale y no se achicó: “¡No me trates de...”

La conductora de Confrontados recogió el guante de la crítica de la nieta de Mirtha Legrand en la mesa de los almuerzos.
TEVE
TEVE

Otra vez en el ojo de la tormenta, a pesar de intentar cultivar un perfil armonioso. Juana Viale vuelve a engordar una polémica, aunque no con Jorge Rial, pero sí con otra figura del mundo del espectáculo. La nueva enemistad de la nieta de Mirtha Legrand es Marina Calabró.

¿Cómo surgió este cruce? El sábado, en el ciclo de eltrece, la hija de Marcela Tinayre le reprochó a Jorge Lanata una información que brindó la hermana de Iliana. “Hay gente en tu programa de radio que dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela. La Calabró lo dijo y yo no dije eso”, espetó Viale.

A raíz de esa acusación, Marina no se quedó con los brazos cruzados. Paciente, aguardó su momento y en el inicio de la edición de Confrontados del lunes se despachó con un alegato extenso, con mucha vehemencia y sin pelos en la lengua.

"No me traten de mentirosa y mucho menos de tener mala voluntad", gritó Calabró.

Con la temperatura in crescendo, Calabró explayó: "Me parece que si vos tenés a Lanata, en una semana tan caliente, gastar unos minutos en preguntar una cuestión personal, que es una factura ajena, porque no lo dijo Lanata, me parece que es desaprovechar preciados minutos".

"Si algo me molesta de lo que dijo... no me atribuyas malísima. No tengo mala intención. Me puedo equivocar. Puedo sacar una conclusión apresurada, imprecisa. Pero no tengo mala intención. Quién dice eso es porque no me conoce. No me hagas cargo de todo. A Clarín le dije en una nota que ella hace muy bien el trabajo. Pero después los Legrand-Tinayre se quedan con lo chiquito, con la anécdota. No me traten de mentirosa y mucho menos de tener mala voluntad", bramó Marina.

"Todo lo que viene de mí lo toman con animosidad, algo que yo no tengo de ella", espetó Marina.

​"A Juana le duele porque lo dije yo y semanas atrás a Juana en Twitter la trataron de golpista por preguntar si Alberto (Fernández) iba a terminar el mandato. No le dolió tanto como una opinión mía si se iba a quedar con la mesaza. Cómo si la hubiera acusado de matar a Kennedy. Todo lo que viene de mí lo toman con animosidad, algo que yo no tengo de ella”, sostuvo la comunicadora, dentro de un profundo segmento de réplica a la nieta de Mirtha.

¿Habrá devolución de Juanita?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig