Nicole Neumann respondió sobre las versiones que la vinculan con el polista Martín Tassara: “Me encanta estar enamorada” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann respondió sobre las versiones que la vinculan con el polista Martín Tassara: “Me encanta estar enamorada”

La modelo charló con Paparazzi respecto a un incipiente amor con el deportista, que fue pareja de Isabel Macedo.
TEVE
TEVE

Cuando se unen al torrente del viento, el murmullo se propaga y adquiere mayor velocidad para extender su campo de acción. Se torna en una complejidad atrapar esa voz, que se corporiza y toma peso propio. El río suena, esa onda expansiva ya flota en todos lados. 

Los rumores suelen erigirse en la primera instancia de una verdad, de una información. Claro que muchos sucumben por falta de realidad, pero otros se confirman. ¿Será ese el caso de Nicole Neumann? La blonda se erige en una soltera híper codiciada, por su belleza descomunal y su carisma. Por eso suele estar envuelta en cientos de teorías de romances. 

No obstante, en los últimos días adquirió mucha fuerza la versión de un pretendiente, de un hombre que revolotearía su vida. Se trata del polista Martín Tassara, quien ya dispuso de su espacio en las revistas del espectáculo por una relación con Isabel Macedo, años atrás. 

"Siempre tengo ganas de enamorarme, me encanta estar enamorada”, confesó Nicole.

El viernes, la ex de Fabián Cubero lanzó pistas en el programa Nosotros a la mañana, cuando su compañera Sandra Borghi lanzó que ya tenía un amor. Además, en ese mismo ciclo contó que muchos famosos se animan y le escriben por privado en Instagram. Es decir, ofertas no le faltan. 

A partir de todo este contexto, Paparazzi interceptó a Neumann a la salida de Estudio Mayor para escuchar su opinión de todo este runrún. La rubia no detuvo su paso, caminó decidida a su camioneta, acomodó sus petates, entre los que se encontraba un ramo de flores y soltó algunas frases.

Este medio le fue directo al hueso y le preguntó sobre la relación con Tessara. Así, Nicole expuso: “¿Qué relación? Nunca hablé de ninguna relación”. Ante la catarata de consultas, en busca de alguna declaración, Neumann atinó a repetir: “Yo no hablo de mi vida privada hace un montón”.

"¿Qué relación? Nunca hablé de ninguna relación", soltó Neumann.

Atento al universo, Paparazzi le sacó la carta del archivo y le recordó que ella había confesado que desea enamorarse. Ante eso, la modelo dejó entrever que algo está burbujeando en su interior: “Siempre tengo ganas de enamorarme, me encanta estar enamorada”.

Para cerrar, mientras ponía primera en su vehículo, Neumann reiteró su construcción dialéctica preferida: “Pero yo no hablo de mi vida privada”. ¿El polista ya conquistó el corazón de Nicole?

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig